FC Bayern

El Bayern ya está en octavos de copa

Con un merecido 3-1 (2-0) frente al Augsburgo logró el Bayern este miércoles el billete a octavos de final de la copa alemana. Philipp Lahm (2´), Julian Green (41´) – […]

Con un merecido 3-1 (2-0) frente al Augsburgo logró el Bayern este miércoles el billete a octavos de final de la copa alemana. Philipp Lahm (2´), Julian Green (41´) – con su primer tanto en partido oficial para el Bayern – y David Alaba (90´+1) marcaron los tantos del cuadro muniqués en el partido que se disputó en un Allianz Arena repleto por 73.500 espectadores. Ambos equipos erraron una pena máxima en la reanudación (Ja-Cheol Koo/48´, Thomas Müller/57´). Ja-Cheol Koo (68´) anotó el momentáneo 2-1 para los visitantes. En el minuto 81 del duelo el estadio muniqués ovacionó a Holger Badstuber en su regreso a los terrenos de juego tras 259 días lesionado.

Alineaciones

Tal como indicó durante la semana, Ancelotti decidió rotar ante el Augsburgo. Tan solo 3 jugadores del once que se impuso 2-0 al Borussia Mönchengladbach el pasado sábado, fueron hoy titulares: Manuel Neuer, Mats Hummels y Thiago. Entre los nuevos destacaron el Golden Boy Renato Sanches (debutó en copa) y el canterano Green en punta (primer partido oficial en el Allianz Arena).

Acerca de arobaina

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *