FansClub

Carta Oficial de Baviera’s Red Giant!!!

Carta Oficial del FansClub Baviera’s Red Giant para sus miembros activos y aspirantes a integrar la peña.   Santa Clara, octubre 19, de 2016 Miembros, fans, amigos todos: Nuestro FansClub […]

Carta Oficial del FansClub Baviera’s Red Giant

para sus miembros activos y aspirantes a integrar la peña.

 

Santa Clara, octubre 19, de 2016

Miembros, fans, amigos todos:

Nuestro FansClub Baviera’s Red Giant nació el 22 de agosto de 2015 para crear un espacio de debate, reflexión e interacción entre amantes del FC Bayern y el fútbol alemán alrededor de toda la isla. Nuestro objetivo principal es ser el refugio, el lugar de encuentro y la hermandad donde todos, podamos expresar nuestras opiniones y formar una verdadera amistad que traspase el abismo de la distancia y la soledad de seguir a un equipo histórico en este mar de fútbol español y prensa rosa/amarilla.

Estos objetivos creo, en el primer año de existencia de la peña se han logrado parcialmente y esta carta dirigida a cada uno de los miembros es el primer paso para encontrar entre todos las soluciones y no dejar morir un proyecto del que me siento orgulloso de pertenecer como fundador y presidente y que desempeñaré, sin importar las dificultades con todo mi entrega y esfuerzo.

Problemas personales y de trabajo me impedirán en el actual curso académico, el primero de mi residencia de Medicina Interna ejercer el trabajo diario con la peña, con la web por lo que aquí propongo las primeras medidas y propuestas que entrarán en vigor a las 12:01 am de este 20 de octubre. Estas son:

  1. Elección de un nuevo vicepresidente (1a) y de un nuevo administrador online (1b) de la peña. Los delegados de las Sucursales se mantendrán en sus funciones hasta el cumplimiento del año vigente de mandato.

1a.) Vicepresidente: Tendrán derecho a ser elegidos y a votar todos los miembros oficiales de BRG sin distinción. Los que deseen estar en la boleta que someteremos a votación web el próximo mes, en una fecha aún por determinar deben hacérmelo saber al correo osmanycg@infomed.sld.cu . El nuevo vicepresidente deberá tener acceso al correo, y la disponibilidad de un tiempo semanal para el manejo, la administración y la planificación de actividades para la peña. Estará en contacto directo conmigo y con el resto de los miembros.

1b). Administrador Online: Este responsable tendrá derechos administrativos tanto en la web oficial de nuestro fansclub como en el registro de nuevos miembros en la página en Alemania. Para ser elegible para este cargo es necesario tener acceso a Intranet/Internet, correo electrónico, y tiempo para publicar en la web al menos 2 veces por semana. Les daría un curso breve de capacitación en WordPress para que puedan publicar en nuestro sitio y les facilitaría vía correo noticias e informaciones. Los que deseen estar en la boleta que someteremos a votación web el próximo mes, en una fecha aún por determinar deben hacérmelo saber al correo osmanycg@infomed.sld.cu . Será el jefe directo de todos los autores web de nuestro sitio.

NOTA: La elección será en la web o en su defecto en mi correo con una semana para participar y otra para contar los votos y hacer el anuncio oficial. La notificación oficial desde Alemania que hace efectivo el cargo puede demorar hasta 15 días.

  1. Captación de autores web: Todos los integrantes que tengan acceso a Intranet pueden convertires en autores web de nuestro sitio. Función muy importante para mantener actualizado el sitio e informado a todos nuestros miembros. Tendrán derecho todos los que quieran apoyar al menos una vez a la semana a este proyecto. La publicación en WordPress (que es el soporte de nuestro sitio) es similar a escribir en un documento de Microsoft Word y recibirán un curso de capacitación y una cuenta de autores tan pronto me escriban solicitando estos cargos. El objetivo es tener al menos 10-30 autores que mantengan el sitio en planos estelares… Esperamos ansiosos sus solicitudes.
  2. Rediseño de los atributos de BRG: Se hará una encuesta web de 1 semana de duración solicitando opiniones para el rediseño del escudo, la bandera, la frase y las cabeceras de la web de nuestra peña.
  3. Entrega en diciembre/2016 de un nuevo Carnet. Nuestra peña otorgará un nuevo carnet a todos los miembros oficiales que incluirá un numero de asociado, la foto y otras novedades.
  4. Encuentro web: Cada semana en nuestra web http://bavierasredgiant.cubava.cu se hará el encuentro de debate “Esta semana en BRG” donde intercambiaremos opiniones en vivo todos los miembros de la peña y buscaremos actividades, soluciones e iniciativas. Además, tendremos el encuentro web “Partido de Gigantes” donde intercambiaremos opiniones del partido de la semana de nuestro equipo. ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN.
  5. Debate InterLiga: Se harán las gestiones para garantizar en las previas de los choques más importantes de los nuestros en los torneos internacionales y de Champions League un debate con fans de otros equipos de otras ligas que visitarían nuestra peña para entablar discusiones “amistosas”. Siempre teniendo en cuenta el respeto a la opinión ajena y el derecho de todos de expresarnos.
  6. Reinicio del Torneo de Predicciones y de MyGolden Team. Antes del inicio del mes de noviembre reiniciaremos las competencias interactivas únicas de BRG.
  7. Actividades WEB y Presenciales: Tenemos que buscar la forma de participar más y apoyar a nuestro equipo tanto en nuestra web como en actividades presenciales. En Santa Clara nos reuniremos en una fecha por decidir de este mes de octubre para decidir un lugar para ver los juegos de cada semana. Se harían gestiones para “El sótano” del Santa Clara libre o un lugar similar, siempre y cuando la participación sea la adecuada. Escríbanme al correo para más detalles.
  8. Iniciativas: Nuestra peña tiene que destacarse por su unidad e iniciativa, por el amor por el club, el respeto a los rivales y la búsqueda constante de participación…
  9. Posibilidad de pasar de Miembro Invitado a Miembro Oficial: No por último en este documento es menos importante la oportunidad de todos los miembros invitados, miembros de otras peñas del FC Bayern (Cubayern por ejemplo) de ser Miembros Oficiales de Baviera’s Red Giant. Esta nueva directiva está aprobada por la gestión en Alemania y favorecerá la integración entre las diferentes peñas. A todos los Miembros Invitados o aspirantes que quieran ser parte de BRG sin dejar de pertenecer a sus peñas de base les hago la invitación y espero sus solicitudes…. Deja de estar en vigor la directiva que negaba este derecho ya que como explicaba desde la administración en Alemania autorizaron la membresía en múltiples peñas sean oficiales o no…

Espero sus opiniones…. Esta publicación se envió vía correo a todos los miembros oficiales e invitados de BRG, quien no la haya recibido favor comunicarse conmigo.

Vías de Comunicación:

Correo: osmanycg@infomed.sld.cu (es de mi papá pero es el habilitado para la PEÑA)

 

**Favor tener discreción, sentido común y no proporcionar esta información a miembros ajenos a la peña. No enviar documentos adjuntos mayores que 100KB pues mi conexión es por modem…

Un saludo para todos. Espero su entusiasmo y participación. Los miembros invitados que quieran pasar a ser oficiales envíenme un correo.

Atentamente

Yassel Cruz Hernández (Presidente de Baviera’s Red Giant)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *