Champions League, FC Bayern

Bayern Múnich goleó 4-1 a PSV y rompió racha de tres partidos sin victorias

IMAGEN-16730114-1Bayern Múnich no tuvo problemas este miércoles para vencer al PSV, al que goleó 4-1 en el Allianz Arena. El equipo bávaro con los tres puntos, es segundo del grupo D con 6 puntos, solo superado por el Atlético de Madrid.

El encargado de abrir la cuenta en el escenario alemán fue Thomas Müller a los 13 minutos, después fue Joshua Kimmich el que aumentó la cuenta, a los 21 minutos de juego.

PSV le puso algo de picante al juego tras hacer el descuento por intermedio de Narsingh a los 41 minutos. No obstante, en la segunda parte los conducidos por Carlo Ancelotti lograron el 3-1 gracias a una anotación de Lewandowski.

El que cerró la contienda en el Allianz Arena fue Arjen Robben, al 84, luego de una asistencia de Thiago Alcántara.
En el PSV estuvo en el banco de suplentes el lateral colombiano Santiago Arias. El equipo holandés, luego del resultado se quedó en 1 punto.

Acerca de deniscor

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. nestorfcb

    Gran triunfo del Bayern. Espero que sea el fin de la crisis por la que estamos pasando. Atención Joshua Kimmich este muchacho marcara historia está teniendo una gran temporada. Ahora hacia adelante, siempre confianza en el Bayern. MIA SAN MIA

  2. Deutscher Meister

    Estoy contigo nestor. creo que Kimmich tiene un futuro prometedor pero me gustaría que jugara más asiduamente en la posición de lateral derecho para que se convierta en el relevo de Lahm en el FC Bayern y en la selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *