FC Bayern

Lothar Matthäus: «Vidal me hace acordar a mí»

2159462Lothar Matthäus es una de las voces autorizadas más relevantes del fútbol alemán. En la Bundesliga, el ex capitán de la selección germana ejerce como uno de sus rostros emblemáticos en todo el mundo y, desde esa posición, suele evaluar a las principales figuras de la competencia.

Tal como cuando el volante chileno llegó a Bayern Múnich, uno de los equipos a los que defendió en su exitosa carrera, Matthäus volvió a elogiar al oriunfo de San Joaquín. Ahora lo hizo en una entrevista que concedió al diario Olé, de Argentina. En ese medio, se comparó con la figura nacional.

«Hoy uno que se adapta a distintas posiciones es Arturo Vidal. Me hace acordar a mí. Incluso llega al gol en partidos importantes, aunque yo hice varios más…», declaró en el medio transandino mientras hablaba de la polifuncionalidad, una característica que no es habitual en los futbolistas actuales.

Antes, Matthäus había destacado la dinámica de Vidal y su capacidad para recorrer la cancha de área a área. También lo había clasificado como el refuerzo más importante de la temporada anterior.

Acerca de deniscor

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *