NotiBoom

Gladbach: a la Champions sin Drmic ni Domínguez

  El ariete suizo lleva lesionado desde marzo, cuando en su cesión al Hamburgo sufrió molestias en el cartílago de la rodilla. Podría reaparecer a principios de octubre, pero ya […]

 

El ariete suizo lleva lesionado desde marzo, cuando en su cesión al Hamburgo sufrió molestias en el cartílago de la rodilla. Podría reaparecer a principios de octubre, pero ya es oficial que no disputará la UEFA Champions League.

Por su parte, el zaguero español ha tenido que someterse por segunda vez a cirugía en la espalda. Lleva sin poder jugar desde noviembre de 2015, práticamente un año. Es por eso que el equipo ha decidido dejarle fuera de la lista, una medida que no ha sorprendido dada la cantidad de defensores con las que cuentan.

Por lo tanto, la plantilla para esta fase de grupos de la máxima competición entre clubes será la siguiente:

PORTEROS: Yann Sommer, Tobias Sippel, Christofer Heimeroth y Moritz Nicolas.

DEFENSAS: Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Tobias Strobl, Oscar Wendt, Fabian Johnson, Tony Jantschke, Julian Korb, Mamadou Doucore y Nico Elvedi.

MEDIOS: Christoph Kramer, Mahmoud Dahoud, Thorgan Hazard, Lars Stindl, Nico Schulz, Ibrahima Traoré, Djibril Sow, László Bénes, Jonas Hofmann y André Hahn.

ATACANTES: Patrick Herrmann y Raffael.

Además, la lista “B” en la que estarán los reservas dará oportunidad de formar parte de la plantilla en caso de lesión de alguno de las nombrados anteriormente.

– Marvin Schulz: defensa central de 21 años, ascendido del juvenil hace dos temporadas pero sin continuidad.

– Tsiy William Ndenge: mediocentro defensivo de 19 años, ascendido del filial en este verano.

– Nico Brandenburger: mediocentro defensivo de 21 años. Ha vuelto al filial tras no cuajar en el primer equipo en el curso 2013-14 ni 2014-15 y ser cedido al Luzern en la anterior campaña.

– Nils Rütten: jugador multiusos en el filial. Ejerce normalmente de mediocentro defensivo, pero también se le ha ubicado de central y lateral izquierdo. A sus 21 años no ha tenido oportunidad aún de mostrarse en el primer equipo.

– Gianluca Rizzo: delantero centro del filial, 19 años. En el anterior curso ascendió del juvenil.

– Dennis Eckert: ariete subido del juvenil al filial en este verano, 19 años.

– Paul Szymanski: medio derecho ascendido del juvenil al filial hace unos meses, 19 años.

– Ba-Muaka Simakala: media punta ascendido del juvenil al filial este verano, 19 años.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *