NotiBoom

Curioso: El entrenador y el crack

La fecha del Crack: 12 de septiembre del año 2009. Hace ya 7 años que Müller hizo su primer gol en Bundesliga, y nada mas y nada menos contra el […]

La fecha del Crack: 12 de septiembre del año 2009.

Hace ya 7 años que Müller hizo su primer gol en Bundesliga, y nada mas y nada menos contra el BVB. y no fue solo 1 sino 2 goles del Joven Canterano! Hasta ahora lleva 91 goles y 85 asistencias en Bundesliga..

Iniciativas del entrenador

Carlo Ancelotti ha prohibido la Play Station en cualquier punto de las concentraciones, el entrenador no quiere tensiones sin sentido y no desea que los jugadores pierdan el tiempo en la consola. Una fuerte multa económica espera a los jugadores que trasgredan esta orden.

Otra iniciativa de nuestro entrenador, es que los jugadores pueden quedarse en sus casas para pasar el tiempo con sus hijos y su familia cuando el Bayern juega de local, o no tienen que recorrer un largo trayecto en los partidos de visitante. Eso sí, no pueden dejar sus domicilios para ir a otro lugar.

Y ustedes mis amigos de BRG que opinan??

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *