NotiBoom

¿Se acerca el final de la novela de Gnabry?

  Horas decisivas en el mercado de fichajes y también para el jugador que, en los últimos días, se transformó en el protagonista de los capítulos finales de la novela […]

 

Horas decisivas en el mercado de fichajes y también para el jugador que, en los últimos días, se transformó en el protagonista de los capítulos finales de la novela del verano en Alemania. Se trata de Serge Gnabry, el extremo del Arsenal, que despertó las miradas de varios clubes de la Bundesliga luego de su exitoso rendimiento con el seleccionado alemán de Horst Hrubesch en los Juegos Olímpicos de Río. Y su destino, finalmente, parece estar en el norte…

Sucede que el Werder Bremen está en los tramos finales de la negociación con el club londinense dueño de su pase y, ante todo pronóstico, será quien se haga con los servicios de una gran promesa del fútbol teutón. “Estamos muy interesados en Serge, de hecho ya hemos acordado los términos personales con él y ahora estamos definiendo números con el Arsenal. Todavía no hay nada cerrado”, manifestó Frank Baumann, Director Deportivo del Bremen, quien se mostró optimista de cara a la contratación del extremo.

A su vez, el excapitán del Bremen desmintió la versión que circulaba en la prensa alemana, basada en las declaraciones de Jean-Hermann Gnabry, padre y representante del futbolista, sobre la supuesta intervención del Bayern Múnich como intermediario: es decir que los bávaros iban a comprar a Gnabry y luego lo cederían al Bremen con opción de compra: “Esos rumores son absolutamente incorrectos. Estamos en buenas negociaciones con el Arsenal y el Bayern no tiene nada que ver en esto”.

El interés por fichar al jugador surgido en las divisiones inferiores del Stuttgart, pero que rápidamente pasó a formar parte del plantel de Arsène Wenger, se incrementó a partir de la lesión del mediapunta Max Kruse y del extraordinario nivel demostrado en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata y convirtió seis goles en la misma cantidad de partidos disputados. Ahora, una vez concretada su llegada (la cual se estima a cambio de €5 millones), la idea de la dirigencia del Bremen es hacerle un contrato de entre cuatro y cinco temporadas.

¿Será el Bayern? ¿Será finalmente el Werder Bremen? Lo cierto a esta hora es que, sea quien sea, la Bundesliga repesca un enorme talento cuyo futuro, de continuar en mismo nivel, es por demás prometedor.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. The Raven

    Serge Gnabry desembarca en el Werder Bremen
    Como se ha venido rumoreando en los últimos días, finalmente Serge Gnabry abandona finalmente el Arsenal, donde este alemán de 21 años no tenía sitio.

    El jugador ficha por el Werder Bremen alemán, que ha desembolsado nada menos que 6 M€ para concretar su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *