FC Bayern

Ancelotti y Lahm le dan un toque de atención a Ribery

No todo es un cuento de hadas desde que se ha ido Guardiola para Ribery. Carlo Ancelotti y Phillip Lahm, capitán del Bayern de Múnich, le han dado un toque […]

No todo es un cuento de hadas desde que se ha ido Guardiola para Ribery. Carlo Ancelotti y Phillip Lahm, capitán del Bayern de Múnich, le han dado un toque de atención al francés. Los tres mantuvieron una seria charla sobre la fea acción que protagonizó el galo, que propinó un codazo a Passlack en la Supercopa alemana que bien habría valido la expulsión.

Carlo Ancelotti ha señalado que “hemos hablado y creo que Franck ha entendido mi postura. Es difícil que cambie su carácter pero confío en que se contenga, espero que no se vuelva a producir un hecho así que puede perjudicar seriamente al equipo, aunque no puedo garantizarlo”. De igual modo respondió Lahm, le señaló que “mejor guarde sus manos”, aunque se mostró algo resignado: “no podemos cambiar por completo su carácter, es muy difícil”.

No es la primera vez que Ancelotti le llama la atención a Ribery esta temporada. En plenos partidos de preparación, el francés tuvo un encontronazo con el interista Felipe Melo, del que el técnico italiano aseguró que “no me gusta que tenga esta actitud”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *