NotiBoom

Nacer Chadli, el último objetivo del Borussia de Dortmund

El belga se cuela entre las opciones que baraja el equipo de Thomas Tuchel para terminar de mejorar su plantilla. El Borussia de Dortmund ha cambiado bastantes piezas de su […]

El belga se cuela entre las opciones que baraja el equipo de Thomas Tuchel para terminar de mejorar su plantilla.

El Borussia de Dortmund ha cambiado bastantes piezas de su plantilla este verano porque ha sufrido importantes pérdidas pero han sido cubiertas con fichajes que solamente el tiempo dirá si son acertados. El caso es que esta escuadra ha sido sin duda la gran animadora del mercado en la Bundesliga.

Pero todavía el mes de agosto no ha terminado y quedan muchos días y varios movimientos por realizar por parte de los principales equipos. De hecho, de acuerdo con el medio belga RTL, el combinado germano tiene un nuevo objetivo para mejorar su centro del campo.

Se trata de Nacer Chadli, jugador de 27 años del Tottenham que la pasada temporada fue una pieza importante con los spurs (40 partidos, 7 goles). El belga es pretendido también por el Swansea, de acuerdo con el citado medio, si bien serían los teutones su principal admirador actualmente.

El conjunto de la Renania quiere mejorar su plantilla con este jugador, así que tendremos que estar atentos a lo que nos depara la recta final del mercado de fichajes.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *