FC Bayern

El nuevo talento alemán al que sigue el Bayern Múnich

Los bávaros siempre están atentos a los jugadores germanos que destacan en la Bundesliga para intentar ficharlos. Tradicionalmente en el Bayern Múnich han jugado casi todas las mejores figuras del […]

Los bávaros siempre están atentos a los jugadores germanos que destacan en la Bundesliga para intentar ficharlos.

Tradicionalmente en el Bayern Múnich han jugado casi todas las mejores figuras del fútbol alemán, ya que si no han destacado en su cantera suelen ser fichados después. Tenemos en Mats Hummels el último ejemplo de una larga lista que se remonta hasta hace décadas y que tiene muchos integrantes.

Además el cuadro bávaro sigue pendiente de los jóvenes teutones que comienzan a destacar en diferentes clubes de la Bundesliga de cara al futuro. Por eso ahora no nos sorprende una información de SportBild en la que se indica que los campeones siguen a un nuevo futbolista.

Hablamos de Julian Brandt, alemán de 20 años del Bayer Leverkusen que juega como centrocampista y ya es uno de los referentes del equipo del BayArena. Autor de 10 goles en 44 partidos la temporada pasada este jugador fue una grata sorpresa el curso pasado en su escuadra.

De manera que ahora el joven talento germano está entre los jugadores que en la nueva campaña serán vigilado por el todopoderoso combinado bávaro, y de cara a la campaña que viene podría convertirse en un importante objetivo para reforzar a la escuadra de Carlo Ancelotti.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *