FC Bayern

Conozca al joven Renato Sanches

Renato Sanches: Ronaldinho era mi ídolo El sábado Renato Sanches fue oficialmente presentado en el Allianz Arena. ¿Cómo es el joven talento portugués? Podrán conocer un poco mejor al nuevo […]

Renato Sanches: Ronaldinho era mi ídolo

El sábado Renato Sanches fue oficialmente presentado en el Allianz Arena. ¿Cómo es el joven talento portugués? Podrán conocer un poco mejor al nuevo jugador del Bayern en el perfil publicado en el canal del club bávaro en YouTube. Sanches, por ejemplo, nos confiesa que Ronaldinho era su ídolo. “Cuando crecí y Ronaldinho decayó, ya no tuve ningún ídolo más. Seedorf también me gustaba mucho, pero lo ví poco jugar. Mi jugador favorito fue siempre Ronaldinho”, asegura Sanches.

La nueva incorporación del Bayern conoce aún poco de Múnich: “Pero sacaré tiempo para conocer la ciudad. Y para aprender alemán”, prometió sonriendo.

Renato Sanches causará baja 3-4 semanas

Sin nuestro nuevo fichaje, Renato Sanches, trabajó el equipo en la Säbener Straße este domingo. El joven centrocampista de 18 años continuó su proceso de recuperación de la lesión sufrida en el muslo durante la final de la Eurocopa ante Francia (0-1). Sanches causará baja durante las 3-4 próximas semanas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *