NotiBoom

Bastian es pretendido por varios grandes de Italia

El centrocampista alemán está en el centro de los rumores debido al interés del Manchester United de cara a cerrar su salida. Únicamente una temporada. Este es el tiempo que […]

El centrocampista alemán está en el centro de los rumores debido al interés del Manchester United de cara a cerrar su salida.

Únicamente una temporada. Este es el tiempo que podría durar la aventura de Bastian Schweinsteiger en la Premier League. Llegado el pasado verano a la disciplina del Manchester United por petición expresa de Louis van Gaal, el que fuera campeón del Mundo con la selección alemana en verano de 2014 no ha terminado de mostrar el nivel esperado. La falta de aclimatación, varios problemas físicos y el mal juego de los de Old Trafford han sido algunas de las claves de esta situación.

De este modo, y según se viene publicando en Inglaterra desde hace semanas, el técnico portugués José Mourinho no cuenta con el germano (32 años) de cara a la temporada que viene, e incluso le sitúa en la lista de rotaciones por detrás de otros jugadores como como Schneiderlin, Herrera, Fellaini o Carrick. La situación sería incluso más palpable si se certifica el fichaje del francés Paul Pogba, uno de los grandes objetivos.

De este modo, ya se habla de posibles vías de escape para el veterano futbolista alemán. Clara muestra es la información que publica Manchester Evening News, fuente según la cual han aparecido dos opciones de futuro en Italia. Y más concretamente en la ciudad lombarda de Milán. Y es que a tenor de dicha fuente, tanto AC Milan como Inter de Milán han movido ficha para certificar el desembarco del futbolista en la Serie A. ¿Logrará alguno de ellos su objetivo?

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *