FC Bayern

Ribéry: muy motivado en su décima temporada en el Bayern

El número siete sobresale durante la gira. Dentro y fuera del campo. Y es que Franck Ribéry cuenta con un nuevo peinado con su dorsal. Una idea de su hijo, […]

El número siete sobresale durante la gira. Dentro y fuera del campo. Y es que Franck Ribéry cuenta con un nuevo peinado con su dorsal. Una idea de su hijo, tal como explicó el propio Ribéry. “Me siento muy bien. Estoy feliz. Se trata de mi décimo año en el Bayern. Tenemos una relación especial”, aseguró Ribéry.

Una relación que podría hacerse extensiva a Carlo Ancelotti. “Es un gran entrenador con mucha experiencia. Ha ganado muchos títulos y trabajado con grandes jugadores. Sabe como tratar a los futbolistas”, comentó Ribéry.

El extremo francés no da muestras de cansancio a sus 33 años. “Lo he ganado todo con el Bayern. Pero sigo teniendo hambre. Sigo estando motivado. Todas las temporadas de nuevo”, resaltó Ribéry. Y se le nota sobre el campo durante los entrenamientos. “Mi prioridad ahora es ponerme en forma y no lesionarme.” El dorsal número siete está motivadísimo en su décima temporada en el Bayern.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. nestorfcb

    Frank Ribéry un extremo que lo tiene todo. Son buenas noticias que un jugador de su calibre se encuentre anímicamente entusiasmado y con hambre de victoria. Nos dará grandes alegrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *