NotiBoom

Jonas Boldt define el mercado para Leverkusen

  El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, se refirió al actual mercado de pases del equipo aspirino. Anunció que es inminente la presentación de Aleksandar Dragović, negó interés en Jesé y […]

 

El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, se refirió al actual mercado de pases del equipo aspirino. Anunció que es inminente la presentación de Aleksandar Dragović, negó interés en Jesé y Mauricio Isla, y comentó que por un buen precio, Hakan Çalhanoglu puede marcharse.

“En un determinado precio, por supuesto, te hace empezar a pensar”, dijo Boldt al ‘Kicker’ sobre el turco de origen alemán. Para el gerente, las constantes lesiones y el hecho de tener un plantel corto le pasó factura al club en la mitad de la temporada pasada. Es por eso que la salida del mediocampista de 22 años solo será realidad desembolsando unos cuantos millones.

Esta es una situación diferente a la declarada por el mismo Boldt la semana pasada sobre el central Ömer Töprak, que se quedaría “así ofrezcan 25 millones por él”, refiriéndose a sus intenciones de irse del Leverkusen con miras al Borussia Dortmund. Aunque Boldt expresó que todavía hay posibilidad de salida para cuatro jugadores más: El delantero Robbie Kruse, el defensa Malcolm Cacutalua, el coreano Seung-Woo Ryu y el regresado Joel Pohjanpalo.

Sobre las incorporaciones, en las próximas horas se oficializaría la llegada del central austriaco Dragović, proveniente del Dinamo Kiev. Los informes de Sky Sports en Alemania afirman que el traspaso sería por 19 millones de euros, más 4 de bonus adicionales. Un defensor para cerrar una plantilla que, según Boldt, no tendrá más adiciones. Ni siquiera del español Jesé, ni del chileno Isla. Ambos apuntados con rumores hacia Leverkusen. “A menudo me he expresado. Pero no hay interés en ambos jugadores”, concluyó.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *