NotiBoom

Bombazo: Bastian podría recalar en el Schalke

Tras haber anunciado su marcha de la Selección Alemana, el centrocampista Bastian Schweinsteiger podría decir también adiós al Manchester United. La llegada de José Mourinho ha trastocado los planes del […]

Tras haber anunciado su marcha de la Selección Alemana, el centrocampista Bastian Schweinsteiger podría decir también adiós al Manchester United. La llegada de José Mourinho ha trastocado los planes del futbolista alemán, ya que al parecer el técnico luso no cuenta con él.

Según informa Transfer Markt, el Schalke 04 estaría muy interesado en incorporarlo en sus filas. Desde el cuadro germano buscan un jugador experimentado para liderar la medular, y Bastian cumple con esas características. Tras un año en la Premier League podría volver a la Bundesliga, aunque esta vez no de la mano del Bayern Múnich.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. nestorfcb

    Si se concreta Schalke obtendrá un gran jugador que aunque este en su última etapa como jugador cuenta con una gran experiencia. Si llegara el momento de un enfrentamiento contra Schalke, Bastian no sería un despreciable rival sino un eterno Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *