FC Bayern, NotiBoom

Ancelotti: «El Bayern no vendería a Lewandowski al Madrid»

  El técnico italiano salió al paso de los rumores sobre el interés del club blanco en contratar al delantero polaco del Bayern Munich. El futbolista del Bayern Munich, Robert […]

 

El técnico italiano salió al paso de los rumores sobre el interés del club blanco en contratar al delantero polaco del Bayern Munich.

El futbolista del Bayern Munich, Robert Lewandowski ha estado en la agenda del Real Madrid durante las últimas ventanas de traspaso del mercado de fichajes.

El polaco, que realizó una Eurocopa decepcionante, a pesar de que su selección llegó a cuartos de final, donde cayó eliminada contra la campeona, Portugal.

Lewandowski quiere retos nuevos

A finales de mayo, el delantero dijo que “quería probar algo nuevo” y Rummenigge se apresuró a decir que “se quedará en el Bayern porque es uno de los mejores atacantes del mundo”.

Ahora, con la llegada de Carlo Ancelotti, le han preguntado si Lewandowski se iría al Madrid. Según recoge la ESPN, su respuesta ha sido clara: “Tienen muchos jugadores fantásticos como Benzema, Bale o Cristiano. Realmente no necesitan a Lewandowski arriba e incluso si lo necesitaran, el Bayern no lo vendería. ¿Por qué deberíamos dejar ir voluntariamente a uno de los mejores atacantes del mundo?”.

El técnico italiano también quiso desmentir los rumores sobre un posible cambio con Morata: “La única verdad en esos rumores es que, Morata, mi descubrimiento en el Real Madrid, es muy buen jugador, pero nunca cambiaría a Lewandowski con ningún otro jugador del mundo”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *