NotiBoom

Debate de la Semana: Análisis de la EuroCopa y Juegos Olímpicos

Hola de nuevo a todos los miembros y visitantes de BRG… [avatar user=”castiello” size=”original” align=”left” /] Un verdadero placer estar con todos ustedes aquí nuevamente y desde hoy los invito […]

Hola de nuevo a todos los miembros y visitantes de BRG…

[avatar user=”castiello” size=”original” align=”left” /]

Un verdadero placer estar con todos ustedes aquí nuevamente y desde hoy los invito a visitar frecuentemente el sitio, comentar y seguir estrechando lazos de hermanos en este FansClub Oficial que está próximo a cumplir su primer aniversario…

  1. La primera pregunta de este Debate no podía ser otra que los cambios gráficos y el diseño de BRG. Opiniones, Sugerencias, Temas y Secciones que les interesan, Acceso y Rapidez de la WEB, Sugerencias para cabeceras (banners)
  2. Ya entrando en materia les pregunto como vivieron la EuroCopa y sus opiniones generales sobre este Torneo
  3. Una vez conocido la convocatoria a los Juegos Olímpicos de RIO (Buscar en nuestro sitio, Exclusiva de BRG). Que papel creen que pueden hacer nuestros muchachos en este torneo…

El martes están invitados todos desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm (con interacción mía cada cierto tiempo) a nuestra Reunión Virtual en la página de BRG para juntos discutir y comentar sobre toda la actualidad del fútbol alemán, el Mercado de Traspasos y otros temas de interés, así como del trabajo del FansClub que está próximo a su Aniversario (22 de agosto; 74 Miembros Oficiales alrededor de toda Cuba). Un saludo a todos… Bienvenidos de nuevo..

PD::: Alguno de los Miembros Oficiales o Invitados no recibió ayer el correo de noticias que les envíe??.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *