FC Bayern

Robben se vuelve a “romper”

Es una verdadera desgracia ser de “cristal” en el fútbol moderno, y algunos jugadores como Robben le ha tocado vivir en un calvario de lesiones musculares, privándolo de ser uno […]

Es una verdadera desgracia ser de “cristal” en el fútbol moderno, y algunos jugadores como Robben le ha tocado vivir en un calvario de lesiones musculares, privándolo de ser uno de los mejores futbolistas del mundo…

En el primer amistoso pretemporada el extremo se despidió del resto de los entrenamientos veraniegos con su nuevo técnico.

El internacional holandés sufrió ayer durante el amistoso de Lippstadt una lesión muscular en los aductores de su pierna derecha. Así lo confirmó la revisión médica realizada este domingo por la mañana. Robben causará baja en torno a seis semanas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Netchaos

    Joder ke no hay suerte con Robben, no ha empezado la temporada y ya se lesionó, espero que solo sea un susto pretemporada pero conociendo el caso va a ser dificil, menos mal ke tenemos a Coman que aunke no es lo mismo puede tapar ese hueco

  2. Nestor

    Es una pena lo de Robben es uno de los jugadores mas billantes de Bayern y aunque hay otros de gran talento sera dificil llenar el espacio. La directiva del Bayern según mi criterio deberia ir pensando en un posible remplazo para el mismo pues aunque es un estrella es muy intermitente producto de las lesiones y merma el poder de ataaque del club.

  3. jbayern

    estoy de acuerdo con Nestor, es muy bueno con talento para regalar pero esta demasiando intermitente….Coman es bueno pero para mi debe de ser otro jugador a Coman lo dejo para cambio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *