FC Bayern

¡La nueva camiseta visitante del Bayern Múnich 2016-2017!

El campeón de la Bundesliga ya exhibe la que será su elástica visitante durante la temporada que viene. Varios son los conjuntos que han aprovechado el día de hoy para […]

El campeón de la Bundesliga ya exhibe la que será su elástica visitante durante la temporada que viene.

Varios son los conjuntos que han aprovechado el día de hoy para presentar sus nuevas equipaciones para la temporada que viene. Así, mientras el Real Madrid ha mostrado al público sus camisetas local y visitante para la temporada 2016-2017, el FC Barcelona ha hecho lo propio con las visitantes.

Ahora es el Bayern Múnich el que exhibe su segunda elástica. Los de Carlo Ancelotti apuesta por la originalidad tiñendo de naranja brillante los hombros. El color que predomina es el gris, pues las bandas diagonales en distintos tonos aparecen por la práctica totalidad de la elástica.

Cabe destacar también la presencia del lema “Mia san mia” en el cuello de esta camiseta en la que los nombres de los jugadores también aparecerán en el citado color naranja brillante que no dejará indiferente.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *