FC Bayern

El cuerpo técnico nuevo del FC Bayern

||El Bayern presentó al Cuerpo Técnico con el que se comenzará a trabajar aproximádamente en unas tres semanas Aquí algunos detalles: -Paul Clement (44, inglés), quien ya fue segundo entrenador […]

||El Bayern presentó al Cuerpo Técnico con el que se comenzará a trabajar aproximádamente en unas tres semanas

Aquí algunos detalles:

-Paul Clement (44, inglés), quien ya fue segundo entrenador de Ancelotti en el Chelsea, Paris St. Germain y Real Madrid, también será la mano derecha del técnico italiano en el banquillo del Bayern.
-Hermann Gerland, por su parte, continuará perteneciendo al cuadro técnico del primer equipo. Gerland seguirá desempeñando el mismo rol que ya completara junto a Louis van Gaal, Jupp Heynckes y Pep Guardiola.
-En la parcela de preparadores físicos, Ancelotti contará con la experiencia de Giovanni Mauri, su hijo Francesco Mauri, y su propio hijo Davide Ancelotti.
-Mino Fulco será el responsable del área de nutrición deportiva de la primera plantilla del Bayern.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *