NotiBoom

El BVB Dortmund ficha a otro nuevo talento

Quinto fichaje del año para el Borussia Dortmund. El ocho veces campeón de la Bundesliga ha confirmado una nueva adquisición con vistas a la temporada que viene después de haber hecho […]

Rumores de Traspaso

Quinto fichaje del año para el Borussia Dortmund. El ocho veces campeón de la Bundesliga ha confirmado una nueva adquisición con vistas a la temporada que viene después de haber hecho lo propio con Merino (Osasuna), Ousmane Dembele (Stade Rennais) y Marc Bartra (FC Barcelona). En esta ocasión se trata del joven talento turco de apenas 18 años Emre Mor.

Llegado desde una primera división danesa donde defendía los colores del Nordsjaelland (13 partidos, 2 goles), el internacional otomano firma por las próximas cinco temporadas, de tal modo que su vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2021. Aunque no hay detalles económicos de la operación, las distintas fuentes consultadas apuntan a un desembolso de 5 M€.

Consultado sobre esta nueva adquisición, el director deportivo de la escuadra del Signal Iduna Park, Michael Zorc apuntó que «Emre Mor es un superdotado que cuenta con una notable versatilidad ofensivamente hablando. Tiene un gran potencial para seguir creciendo». El jugador, por su parte, señaló que «El Borussia Dortmund es un gran club europeo con jugadores único. Estoy esperando con ilusión conocer al resto de compañeros de mi equipo y empezar la temporada para disputar mi primer partido».

Borussia Dortmund verpflichtet Emre Mor. https://t.co/CxSqokPGHypic.twitter.com/JfNwkbBnoP

— Borussia Dortmund (@BVB) 7 de junio de 2016

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Yosmel

    Cual es el quinto fichaje del Dortmund porque en el articulo solo se habla de 4. Si alguien me pudiera decir se lo agradeceria.

    • Deutscher Meister

      El BVB Dortmund ha fichado a las jovenes promesas Ousmane Dembele; Mikel Merino; Emre Mor y los jovenes pero con experiencia en grandes equipos Sebastian Rode (Bayern) y Marc Bartra (Barcelona). Se han reforzado bien y aún parece que vienen al menos 2-3 más en caso de que Mihkitaryan abandone BVB; Aubameyang y Reus se deben quedar como las estrellas del club. Política de fichajes más que interesante y un equipo muy competitivo sin dudas. Estamos hablando que los 3 primeros fichajes que menciono son estrellas del sub 20 de sus selecciones…

  2. Fernando.

    Rode, Merino, Dembele, Bartra y ahora Emre Mor: Buenisimos fichajes, ojo que estos jovenes junto a los ya conocidos Weigl y Pullicic tienen un buen equipo y a futuro si logran retener a estos prospectos tienen señor equipazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *