NotiBoom

El BVB Dortmund se lleva a un futbolista del FC Bayern

Durante las últimas temporadas el Borussia Dortmund ha asistido atónico a la salida de un buen número de sus jugadores clave en dirección al Bayern Múnich. Así, Mario Götze, Robert […]

Rumores de Traspaso

Durante las últimas temporadas el Borussia Dortmund ha asistido atónico a la salida de un buen número de sus jugadores clave en dirección al Bayern Múnich. Así, Mario Götze, Robert Lewandowski y, más recientemente Mats Hummels han hecho las maletas para embarcarse en el proyecto que les proponía el gigante bávaro.

Ahora, campeón y subcampeón de Bundesliga y Copa alemana cerrarán un nuevo negocio. Y es que según apunta la información publicada por el diario Bild, el cuadro del Signal Iduna Park ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich a fin de cerrar la llegada del centrocampista Sebastian Rode (25 años).

Llegado al Allianz Arena en verano de 2014 con la carta de libertad bajo el brazo desde el Eintracht Frankfurt, el mediocentro no ha tenido demasiadas oportunidades a las órdenes de Pep Guardiola (apenas 492 minutos el pasado curso), situación que parecía iba a continuar con Carlo Ancelotti al frente. Consciente de que su futuro se tornaba complicado en las filas del campeón, el jugador ha decidido hacer las maletas para ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel.

Resta por conocerse si el centrocampista tendrá la oportunidad de jugar en Dortmund junto a Henrikh Mkhitaryan. Pese a que todo parecía destinado a alcanzar un acuerdo de renovación del contrato que une al armenio con el BVB hasta 2017, el agente Mino Raiola ha confirmado que esto no es así por el momento. El motivo no es otro que la intención de este último de incluir una cláusula de rescisión que permita la salida del futbolista, algo que no valora la escuadra germana.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *