NotiBoom

La Pregunta de la Semana: Finales Europeas y valoración del año en Alemania

Saludos a  todos los miembros, visitantes e invitados del sitio oficial de nuestro FansClub Baviera’s Red Giant. Primero que todo empiezo contándoles que la fecha 4 y los resultados de […]

La Pregunta de la Semana

Saludos a  todos los miembros, visitantes e invitados del sitio oficial de nuestro FansClub Baviera’s Red Giant.

Primero que todo empiezo contándoles que la fecha 4 y los resultados de la 3 de nuestro torneo deben publicarse mañana así como el final de los Torneos de Predicciones de Europa. Además contarle que por problemas de estudio/trabajo y personales he estado publicando con menos frecuencia y descuidado algunas secciones, situación que debe mejorar en el transcurso de estas semanas y sobre todo a partir del día 18 de junio cuando termine el curso escolar. Sin agobiarlos más nos metemos de lleno en las preguntas de debate que son:

  • ¿Qué opina de las finales de Champions y Europa? ¿Son Sevilla y Madrid justos vencedores?
  • ¿Cómo valoran el andar de los equipos alemanes por las Competiciones Europeas?
  • ¿Qué opinan de la temporada de Bundes? ¿Qué les gusto y que no en la competición doméstica?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Yulier Argote

    ¿Qué opina de las finales de Champions y Europa? ¿Son Sevilla y Madrid justos vencedores?
    Para mi si lo son, el Atlético tuvo la gran oportunidad de coronarse por primera vez en la historia pero falló un penal Griezman y luego en la tanda de penales Yan Oblak lucío muy mal, se veía inseguro, con miedo ante los pateadores del Madrid. En cuanto al Sevilla si superó categóricamente a los de Kloop para hacer historia con tres títulos consecutivos de la Europa League.
    ¿Cómo valoran el andar de los equipos alemanes por las Competiciones Europeas?
    Pienso que teníamos muchas posibilidades de que nuestro Bayern juagara la final de la UEFA Champions League en Milán y pienso lo mismo del Borussia Dortmund en la Europa League, de todas maneras el Bayern tuvo una temporada fantástica como lo valorara Thomas Muller, pero pienso que equipos como el Bayer Leverkusen, Schalke 04, Borussia M´Glabach y Ausburg dejaron mucho que desear a nivel de europa.
    ¿Qué opinan de la temporada de Bundes? ¿Qué les gusto y que no en la competición doméstica?
    Excelente temporada para el Bayern y el Dortmund que fue el mejor segundo lugar de la historia de la Bundesliga alemana, el Leverkusen jugará Champions de nuevo, el Borussia M´Glabach logró incluirse en la Europa League después de un muy mal comienzo de temporada, el Schalke 04 también a Europa y el Mainz 05 jugará el repechaje para poder estar en Europa. Lo que no me gustó fue el Hannover 96 muy mala temporada que lo llevó al descenso y pobre desempeño del Eintrach Frankfurt.
    Otra cosa que no me gustó fueron las pocas transmisiones de la Bundes por parte del canal Tele rebelde, amigos ojala y me equivoque pero para la próxima temporada veremos pocos juegos de la Bundes debido a que Tele rebelde comenzará a transmitir mucho mas Liga BBVA, Barclays Premier League y la Serie A.
    Concurso:
    Hoy en Meridiano Deportivo anunciaron un concurso auspiciado por la Federación Alemana según dijo Luján. Las preguntas son:
    ¿Qué lugar ocupará Alemania en la reciente Eurocopa de Francia 2016?
    ¿Que jugador aleman marcará mas goles en la Euro? Se refiere solo al plantel aleman, no al lider goleador del certamen.
    E-mail: meridianodeportivo@icrt.cu

  2. Yulier Argote

    El próximo partido amistoso de cara a la Euro 2016 de la Selección de fútbol de Alemania será el sábado 4 de junio a las 12:00pm (Hora de Cuba) desde el estadio del Schalke 04, el Veltins-Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *