Die Mannschaft

Dura derrota en Amistoso previo a la Euro…

El conjunto de Joachim Löw fue sorprendido y cayó por 3-1 antes del arranque de la Euro 2016 que se celebrará en Francia. Alemania cayó 1-3 con Eslovaquia en un partido amistoso rumbo […]

alemania

El conjunto de Joachim Löw fue sorprendido y cayó por 3-1 antes del arranque de la Euro 2016 que se celebrará en Francia.

Alemania cayó 1-3 con Eslovaquia en un partido amistoso rumbo a la Euro 2016 que se disputará en Francia. Los teutones comenzaron ganando pero los eslovacos lo dieron vuelta con una asombrosa eficacia a la hora de enviar de mandarla a guardar.

Mario Gómez abriría el marcador apenas a los 13 minutos, lo que parecía podría ser una tarde sencilla para el cuadro que dirige Joachim Low. Sin embargo, no contaban con la eficacia al frente de los eslovacos, que en apenas tres minutos lograron dar la vuelta al marcador.

La anotación del empate corrió a cargo de Marek Hamsik. El jugador del Napoli igualaba el encuentro y mientras el público todavía celebraba, Duris anotó el gol que daba la ventaja parcial a Eslovaquia.

En la segunda mitad Alemania continuó el asedio y aunque se perdió gran orden debido a los cambios de ambos técnicos, los campeones del mundo mantuvieron el ritmo del partido. Esto no impidió que Kucka marcara el 1-3 que a la postre sería el definitivo.

Alemania se encuentra en el grupo C de la Euro 2016 junto con Irlanda del Norte, Polonia y Ucrania.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. Jorgito

    esa derrota no suignifica nada para nuestro equipo bamos por todo a ganar la euro que es lo que n os interesa

  2. Yulier Argote

    Dura derrota en realidad, pero amigos sabemos que es un partido amistoso y no oficial, a nosotros nos faltaba Tony Kroos que el día antes se proclamó campeón de la UEFA Champions League por segunda vez en su carrera y Matt Hummels que está con molestias, eso sin contar a Bastian. De todas maneras confiamos en los nuestros, yo no evaluo los partidos amistosos no es la primera vez que perdemos en amistosos contra rivales aparentemente menos fuerte para nuestra selección, de todas maneras nos queda otro amistoso de cara la EURO, mañana martes Tele rebelde dará un programa en vivo sobre la EURO 2016 y analizarán el grupo C donde está Alemania, Irlanda del Norte, Polonia y Ucrania esto debe ser según la cartelera a las 8:00pm.

  3. Los amistosos su nombre lo dice es para probar jugadores y estrategias de juegos donde se hacen cualquier cantidad de cambios, que nadie quiere perder eso es cierto pero los jugadores no juegan al 100 por miedo a las lesiones y perderse el torneo al que van a participar, nuestro equipo no tiene buenos reusltados en amistosos pero a la dura si asi que no hay de qe preocuparse tenemos plantilla para 2 equipos uno campeón y el otro subcampeón…jajajajaja…
    Saludos
    Disn@yki

  4. Rokossovski

    Se van cerrando poco a poco las listas de 23 convocados para la Eurocopa de Francia y Joachim Löw acaba de ofrecer la suya este mediodía. La gran sorpresa de este anuncio ha sido sin duda el descarte de Marco Reus. El atacante del Borussia de Dortmund ya se perdió el Mundial por lesión y ahora, pese a su buena campaña, también se queda fuera por el mismo motivo. Estos son los 23 elegidos:

    Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona).

    Defensas: Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Emre Can (FC Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia de Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (AS Roma).

    Centrocampistas/Atacantes: Julian Draxler (VfL Wolfsburg), Mario Gomez (Besiktas Istanbul), Mario Götze (Bayern Múnich), Sami Khedira (Juventus de Turín), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray Istanbul), André Schürrle (VfL Wolfsburg), Leroy Sané (Schalke 04), Bastian Schweinsteiger (Manchester United), Julian Weigl (Borussia de Dortmund).

  5. Rokossovski

    Esta es la lista definitiva para la EURO
    saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *