NotiBoom

Karius, la apuesta de Klopp para la portería

El portero alemán Loris Karius ha sido confirmado como nuevo jugador del Liverpool, después de que el conjunto inglés haya llegado a un acuerdo con el Mainz, equipo de procedencia […]

Rumores de Traspaso

El portero alemán Loris Karius ha sido confirmado como nuevo jugador del Liverpool, después de que el conjunto inglés haya llegado a un acuerdo con el Mainz, equipo de procedencia del guardameta, por el que han pagado alrededor de 6 millones euros.

Karius llega a Anfield tras firmar un contrato de larga duración y dispuesto a pelear por la titularidad con el belga Simon Mignolet, que este curso ha mostrado su peor versión.

“Es una sensación muy buena y es un honor jugar para un club como éste”, sentenció Karius, que lucirá el dorsal ‘1’ en su nuevo club.

Hablé con el entrenador y tuve una buena sensación porque él me dijo lo que quiere hacer con el club y con los jugadores. Fue una buena conversación y después estaba convencido de que era la decisión correcta”, apunto el portero, cuya llegada viene completamente avalada por Jürgen Klopp.

“Sé que se sumará a la calidad que tenemos en esta posición y espero con interés trabajar con él y con todos nuestros jugadores cuando volvamos para la pretemporada”, dijo el técnico alemán al conocer el acuerdo.

La llegada de Karius supone la segunda incorporación del Liverpool para la próxima campaña, después de que el pasado mes de enero se oficializara el fichaje del central camerunés Joël Matip, que llegará libre de contrato del Schalke 04.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. ernesto

    me parece q es un estupendo fichaje para los reds de kloops pues la verdad mignolet es un fiascaso muy grande y este chico tuvo una enorme temp como todo el mainz q poco a poco han comenzado a desangrar…..si dejan al aleman armar un equipo a su gusto cuidado con el liverpool para la proxima temp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *