NotiBoom

Mehdi Benatia podría abandonar la disciplina del Bayern Múnich

En la próximas horas, el Arsenal dará oficialidad al desembarco de Granit Xhaka, centrocampista suizo que abandonará la disciplina del Borussia Mönchengladbach para reforzar la parcela ancha de un equipo que sufrirá […]

Rumores de Traspaso

En la próximas horas, el Arsenal dará oficialidad al desembarco de Granit Xhaka, centrocampista suizo que abandonará la disciplina del Borussia Mönchengladbach para reforzar la parcela ancha de un equipo que sufrirá las bajas de los veteranos Mikel Arteta, Thomas Rosicky y Mathieu Flamini.

El mediocentro, cuyo coste superará los 40 M€, podría no ser el único jugador de la Bundesliga que acabe recalando en el Emirates Stadium durante el mercado estival. De hecho, una información recogida por el diario Metro señala que los gunners presentarán está misma semana una oferta para hacerse con lo servicios del marroquí Mehdi Benatia, zaguero de 29 años que milita en el Bayern Múnich.

Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2019, el hecho de que hasta ahora no haya logrado consolidarse en los onces iniciales (sólo ha partido como titular en 13 partidos de Bundesliga este curso) y de que el cuadro bávaro ya haya confirmado el desembarco de Mats Hummels, futbolista que complicará aún más su acceso a la titularidad, podría sin duda favorecer su cambio de aires.

Teniendo en cuenta que abonaron unos 26 M€ para hacerse con sus servicios hace un par de cursos, aún quedaría por cuánto dinero exigen los muniqueses para darle salida y cómo el cuadro que dirige Arsene Wenger es capaz de superar la evidente competencia que ya están ejerciendo la Juventus y otros grandes clubes del continente.

Y es que, según ha podido saber Fichajes.com, el Arsenal ha decidido acelerar la contratación de este futbolista porque asume que también Manchester United y Chelsea han comenzado a movilizarse y no quiere que el precio del futbolista se dispare más de la cuenta.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. jbayern

    Mehdi Benatia, no es de lo mejor pero hay que ver que no a podido brillar como él queria; las leciones no lo han ayudado pero concidero que el FC Bayern Munchen no debe de venderlo, sí Mats Hummels llega a las filas del clud y se le va a ser un poco mas dificil la titularidad, pero yó garantizaria la defensa para la temporada que esta por venir que fue el punto mas fragil en esta temporada, por desirlo de alguna manera ningun jugador sabe cuando se va a leccionar y no creo que el Bayern no tenga presupuesto para pagar a otro defensa porque me parece que Benatia no se quiere ir del Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *