FC Bayern

El Bayern Múnich presentó su nueva camiseta para la temporada 2016-17

El flamante tetracampeón de la Bundesliga realizó hoy el lanzamiento oficial de su nueva camiseta de local para la próxima temporada. Llegó el nuevo estreno de Adidas para uno de los […]

bayern-munich-nuevo-uniforme-1 copia

El flamante tetracampeón de la Bundesliga realizó hoy el lanzamiento oficial de su nueva camiseta de local para la próxima temporada.
Llegó el nuevo estreno de Adidas para uno de los clubes más grandes del mundo. A través de sus plataformas oficiales, el Bayern Múnich presentó oficialmente su nueva equipación de local para el próximo año futbolístico.

La principal variación con respecto al jersey que vistió a lo largo de la temporada que está por concluir aparece en el cuello, ya que en la nueva pieza deja de ser redondo para pasar a un tipo ‘polo’ con botones.

La textura de la tela, en color rojo como el dominante de la camiseta, presenta finas líneas horizontales con un tono ligeramente más oscuro. Las mangas, el interior del cuello y los costados de la camiseta son de color blanco, al igual que el logo de la marca alemana, el patrocinador principal y los números.

El Bayern Munich se viste de gala y presenta su nuevo uniforme
Para celebrar su triunfo por cuarto año consecutivo en la Bundesliga , el FC Bayern Múnich se vistió de gala y presentó ante todos su seguidores el nuevo uniforme de local para la temporada 2016-2017.
El nuevo uniforme continúa manteniendo los colores que han representado al club durante tantos años, el rojo y el blanco, solo que esta vez Adidas hizo una variación y por primera vez en su historia colocó las tres tradicionales frajas en los costados del jersey, en lugar de las mangas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Yulier Argote

    Muy vistoso el nuevo traje del Bayern, me gusta mucho, ojala pudiera conseguir un jersey del Bayern.
    MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *