FC Bayern

Mats Hummels se despide del Dortmund con una carta…

e Luego de hacerse oficial el fichaje de Mats por el FC Bayern, el canterano se despidió del equipo borusser y sus aficionados con una carta cargada de sentimiento y […]

Hummels en el FC Bayerne

Luego de hacerse oficial el fichaje de Mats por el FC Bayern, el canterano se despidió del equipo borusser y sus aficionados con una carta cargada de sentimiento y honestidad.

El alemán defendió sus intereses ante las constantes críticas que ha recibido durante los últimos días a través de sus redes sociales oficiales. El mensaje íntegro dice lo siguiente: 

«Después de que mi traspaso al Bayern fuera anunciado hoy, también me gustaría poder decir algo yo.

Como os podéis imaginar, las últimas semanas han sido muy desconcertantes para mí porque tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. Al final estoy listo para tomar un desafío nuevo a mí, en mi ciudad natal, con mis amigos y mi familia.

Soy consciente de que es difícil para algunos entender mi decisión, pero después de unos grandes ocho años y medio en Dortmund era el momento para mí de probar algo nuevo.

Con un peso en el corazón dejo ahora el equipo con el que he crecido y juntos fuimos capaces de celebrar grandes éxitos. Así que gracias a todos los que han ayudado. Para ustedes, los extraordinarios aficionados de este gran club. Para todos los empleados, incluso el de detrás de las cámaras por realizar sus funciones. Por supuesto, a mis tres entrenadores que he tenido aquí en en el club y a Michael Zorc y a Hans-Joachim Watzke.

Y destacó a mis compañeros de equipo, ya que todo lo que he vivido estos últimos años no habría sido posible sin ellos y siempre tenían un oído abierto para mí.

Por supuesto que tengo muchos mensajes, comentarios y publicaciones para convencerme de seguir en el Borussia Dortmund. Y también la gran respuesta a nuestro partido en casa ante el Wolfsburgo, ya sea en el estadio, el campo de entrenamiento o en el supermercado, cuando estaba muy tocado. Esto habla por los aficionados del Borussia Dortmund y lo aprecio mucho.

Ahora voy a darlo todo en las sesiones de entrenamiento yen los partidos restantes, con honor, para tener una despedida digna. Espero volver con la Copa en mis manos después de la final!

Gracias!”

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Palabras de un grande! «Nuevos retos», es algo que muchos no entienden. La verdad, Hummels se lo merece, por el jugadorazo que es. Lo recibimos en FC Bayern con los brazos abiertos y dispuesto a acogerlo como a cualquier otro jugador en nuestro equipo.

    Salu2s y Mia San Mia

  2. Netchaos

    Hummels no quería abandonar el Dortmund, como bien ha dicho fue una decisión muy díficil para él, a pesar de haber empezado en el Bayern, el Dortmund es el equipo de sus amores, pero quiere ganar una Champions y sabe que estando en el Dortmund le va a resultar muy difícil, el sueño de la mayoría de los futbolistas es ganar un mundial y ganar la Champions, ya él es campeón mundial, le queda la Champions, muy bonitas sus palabras, bienvenido al Bayern Mats, su decisión me alegra por el Bayern, vamos a tener una zaga muy buena, pero a la vez me entristece un poco porque perjudica a la liga ya que debilita al unico equipo capaz de darnos batalla y corremos el riesgo de que nos pase lo mismo que al PSG que al no tener equipos que nos hagan fuerza nos acostumbramos y después en la Champions cuando juguemos contra equipos de calidad sufrimos las consecuencias

    • Falcon

      Exelente por usted, maxime cuando viene de un aficionado Aleman, mis respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *