FC Bayern

Oficial: Renato Sanches y Hummels al Bayern.

El Bayern Múnich no quiere esperar más y quiere perfilar desde ya su equipo para la próxima temporada. Con apenas unas horas de diferencia, el conjunto alemán oficializa los fichajes […]

duo-bayern

El Bayern Múnich no quiere esperar más y quiere perfilar desde ya su equipo para la próxima temporada. Con apenas unas horas de diferencia, el conjunto alemán oficializa los fichajes de Renato Sanchez y de Mats Hummels, del Borussia Dortmund.

No han trascendido las cifras oficiales del precio de Hummels, aunque según medios alemanes, rondaría los 35 millones de euros. Sí se sabe que fucharía hasta 2021.

El jugador del Benfica, Renato Sanches, ya es oficalmente jugador del Bayern Múnich para las cinco próximas temporadas. El futbolista, de 18 años, era una de las perlas condiciadas por varios equipos europeos, entre los que destacaba el Manchester United que estudiaba pagar un montante de 80 millones de euros. Al final, ha sido el conjunto bávaro quien se ha hecho con sus servicios por 35 millones. El acuerdo alcanzado por el conjunto lisboeta y el Bayern Múnich incluye diferentes cláusulas «en función de objetivos» que podrían llegar a los 45 millones.

«Renato es un centrocampista dinámico, técnico y fuertemente dotado para el cuerpo a cuerpo que hará más fuerte al equipo», dice de él Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo.
El joven futbolista de las «águilas», que comenzó la temporada en el filial del Benfica, deslumbró con sus actuaciones en el primer equipo y se convirtió en titular indiscutible. Muy fuerte físicamente y con una gran capacidad para abarcar todo el campo, era seguido desde hace meses por los grandes de Europa y en Portugal ya se especulaba con una venta multimillonaria de cara a la próxima temporada.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *