NotiBoom

La Pregunta de la Semana. ¿Podrá el FC Bayern y más..?

Hola regresa la sección de debate e interacción la pregunta de la semana y para hoy la conversación girará alrededor de la Champions. ¿Que opina de los partidos de ida? […]

La Pregunta de la Semana

Hola regresa la sección de debate e interacción la pregunta de la semana y para hoy la conversación girará alrededor de la Champions.

  • ¿Que opina de los partidos de ida?
  • ¿Quienes son favoritos para pasar?
  • ¿Por qué Müller salió desde el banquillo?
  • ¿Por qué no jugó Götze?
  • ¿Por que no se salió con Benatia de central y Alaba en el lateral?
  • ¿Habrá noche mágica en el Allianz y en el Bernabeú?

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

16 Comments

  1. Netchaos

    Creo que el Bayern si puede, claro que si, son grandes y los grandes se levantan, ayer Guardiola como es habitual se equivocó con el 11 inicial, abrió con Meller en el banco, Alaba de central y Bernat de lateral, teniendo a Benatia disponible, pero la culpa no fue solo de Guardiola, al Bayern le faltaron ideas, era solo tiros de fuera del área y centros al área buscando un remate de cabeza que nunca llegó, el Atletico jugó un partidazo, sólidos en defensa como siempre, pero igual, ahora van para el Allianz Arena y ahi la cosa estoy seguro de que va a cambiar, vamos Bayern, yo se que tu puedes. MIA SAN MIA

  2. Serguei

    La prensa deportiva alemana formula hoy claras críticas a Pep Guardiola por la ausencia de Thomas Müller en el once inicial del partido que perdió el Bayern ante el Atlético de Madrid.
    “Al maestro táctico Guardiola le falta el instinto psicológico”, titula la revista “Kicker” en su edición digital.
    “Kicker” reconoce que las posibilidades de un final feliz todavía existen pero agrega que “si el Bayern vuelve a caer eliminado en semifinales de la Liga de Campeones se responsabilizará a Guardiola y con razón”.
    La alineación inicial es definida como un error, ante todo por la ausencia de Thomas Müller. “Con ello Guardiola dejó por fuera no sólo al segundo jugador con más goles de su equipo sino a un líder absoluto. Müller impulsa, da órdenes, es el centro emocional de este equipo”, dice la publicación.
    “Justamente en grandes partidos como estos no se trata sólo de táctica y de tener un hombre más en el centro del campo sino de mentalidad y rutina, del elemento psicológico en el campo”, agrega.
    La ausencia de Franck Ribery es menos criticada, puesto que el francés todavía no esta en plena forma, pero se dice que justo en un partido en el que había que poner mucho temperamento se trataba de un jugador que podía aportar mucho.
    El “Bild”, por su parte, hace un juego de palabras en el que apunta a que si el Bayern no llega a la final eso tendrá que ver con la ausencia de Müller en el once titular “El error de Pep con Müller. Como en la eliminación en las semifinales de 2014 y 2015”, titula, por su parte, la revista “Sport Bild” en su edición digital.
    Esa publicación recurre a una cita del ex-entrenador Ottmar Hitzfeld que se mostró sorprendido con la alineación en su comentario para el canal de pago Sky y dijo que actualmente “Müller es para el Bayern lo que Messi para el Barcelona”.
    Guardiola ya había en el banquillo a Müller en la ida de la semifinal de 2014 contra el Real Madrid y sólo le dio ingreso en el minuto 74. En 2015 lo sacó del campo contra el Barcelona cuando el equipo perdía 1-0.
    La revista también recuerda que cuando Müller tenñia sólo 20 años el entonces entrenador del Bayern Louis van Gaal ya había impuesto como dogma plenamente aceptado su “Müller juega siempre”.
    “Ahora Müller tiene 26 años y es un líder maduro pero se prefirió a Kingsley Coman, una promesa de 19 años”, dice la publicación

  3. Deutcher Kaiser

    ¿Que opina de los partidos de ida?
    – Fueron buenos partidos, cerrados, nada es fácil en una semifinal de Champions. La vuelta será brutal.
    ¿Quienes son favoritos para pasar?
    – Definitivamente el Real y el Bayern, pero como ya dije a estas alturas cualquier pronóstico es vano.
    ¿Por qué Müller salió desde el banquillo?
    – Por un técnico que no sabe jugar fútbol alemán.
    ¿Por qué no jugó Götze?
    – Por lo mismo.
    ¿Por que no se salió con Benatia de central y Alaba en el lateral?
    – Ya lo dije.
    ¿Habrá noche mágica en el Allianz y en el Bernabeú?
    – Definitivamente, y en mi opinión lo tienen más difícil los del Real Madrid.

  4. No entiendo…. el único en el mundo que teniendo a muller en el equipo y lo deja en el banco es guardiola me va a matar del corazón, el no se da de cuenta que está en una semifina de la champions tal parece que no ha ganado ninguna. Benatia tiene que alinear como central y Alaba como lateral y el toca toca ese hacia la defensa me desespera… El atletico salio a comerselo en los primeros minutos mucha presión pero so se sabía y saúl retosó literalmente con la defensa que es nuestra parte más débil. En cuanto a las noches mágicas, en el allianz arena se que vamos a ganar ahora la pregunta es si por más de 1 gol y si el equipo es capaz de no recibir goles, será un partido difícil pero nuestro equipo es de competencia y nunca se da por vencido, el real la tiene un poco más dura, si cristiano por fin no puede jugar, pero si juega es al seguro que va a pasar porque ese equipo en su estadio es grande…..Carlito acaba de aparecer a ver si nuestro football vuelve a ser Alemán

  5. el juventino

    En resumen, uds estan aqui x pura suerte, 1 solo partido ganado en lo q va de eliminatorias, ni al benfica pudieron ganarle los 2 partidos, han llegado aqui a base de trompicones, basta ya, no se cieguen mas,

  6. watamayo

    Pep tenia clara una estrategia, hacer jugar a los que el creia conocian mejor al atletico(los españoles). Esto evidentemente desajusta la alineacion que todos conocemos es la ideal para estos tipos de partidos.
    Al final terminó haciendo los cambios que deberian haber empezado el partido en primer lugar. Lo de muller no tiene justificación, es el unico que puede empujar al equipo junto con vidal a hacer lo que siempre hacen. Ribery debio abrir, costa se le notó la presión, la falta de personalidad. La jugada de los españoles le salio mal a guardiola, estos inventos la liga alemana se los permite, la champions no, en este torneo se paga caro, barato salio el 1:0.
    Mi otra apreciación es que no estan tirando, amén del trabajo del atletico en defensa, ya esto lo veia venir, desde hace 3 partidos el bayern esta en este estado, mucho toque, pocos tiros, algo no anda bien en la maquinaria. No es bayern que atora al contrario y donde en cada ocasion genera peligro. Al unico que vi con la disposicion de aprobechar los espacios y atreverse fue Alaba y estaba atado como central, esta actitud faltó por thiago, donde en muchas veces teniendo y aprobechando el espacio volvía hacia atrás.

  7. Netchaos

    juventino los muertos no hablan

  8. Amigo juventino me puedes explicar como han llegado los otros equipos a las semifinales y si por casualidad tu equipo es la juventus
    ¿por qué no está en las semifinales? nada de trompicones este es un torneo que los equipos se preparan y ninguno es débil, el football mundial esta a gran nivel y nadie es flojo. Que el equipo no ha estado a la altura de lo que se esperaba es verdad pero ha demostrado que puede ganar y no creo que sea por suerte
    Saludos…

  9. Yulier Argote

    Así opinaron los protagonistas del duelo:

    Pep Guardiola: “ El 75% de nuestro partido estuvo bien. Los últimos 20, 25 minutos de la primera mitad y toda la segunda parte. Generamos suficientes ocasiones. En la Champions League, a este nivel se necesitan 90 minutos al máximo, no 75, eso lo sabemos. Debemos aprender y asegurar que no nos ocurra lo mismo el próximo martes. Tenemos que analizar lo que hemos hecho mal y lo que hicimos bien. Tenemos que jugar con mucha cabeza. El resultado no es bueno. Pero aún tenemos 90 minutos y espero que en la vuelta lo consigamos en el Allianz Arena con nuestro público”.

    Philipp Lahm: “Al inicio nos complicamos un poco. Primero no queríamos cometer errores en la construcción del juego, porque el Atlético es muy muy peligroso a la contra. En la segunda mitad generamos muchas ocasiones, pero no metimos ningún gol. No contábamos con disponer de tantas ocasiones. Sin embargo, nos motiva mucho el hecho de haber generado tantas ocasiones en 45 minutos. Aún nos quedan 90 minutos. El ambiente en nuestro estadio también es espectacular, la afición nos empujará, apretaremos desde el inicio e intentaremos remontar”.

    Manuel Neuer: “Estábamos muy bien preparados para el Atlético. En la primera mitad añoramos nuestra agresividad y valentía. En la segunda mitad lo hicimos mejor. Es una pena no haber obtenido recompensa. Sabíamos que aún nos quedan minutos en Múnich y no queríamos encajar el segundo gol en contra. En el partido de la vuelta lo daremos todo junto a nuestros aficionados. Creemos en nuestro pase a la final. Vamos a darlo todo”.

    David Alaba: “No nos metimos en el partido como esperábamos. El campo estaba muy seco, eso nos complicó algo. En la segunda mitad lo hicimos mucho mejor. Regresamos bien de los vestuarios, peleamos los balones divididos e intentamos hacer nuestro juego. Hemos generado muchas ocasionespero no las aprovechamos. Sabemos que aún nos queda un partido de vuelta y que jugamos en casa. Con nuestra afición, en Múnich, puede pasar de todo. Pondremos toda la carne en el asador”.

    Xabi Alonso: “Los primeros 15, 20 minutos no fueron buenos. Siempre resulta complicado jugar aquí. El resultado podría haber sido mejor, pero creo que podemos ganar en la vuelta. Somos el Bayern, debemos luchar”.

  10. Netchaos

    Bien ya con la calma de 2 días después ssdel juego, hablemos del partido de vuelta, pienso que las claves para que el Bayern llegue a Milan son

    1- La alineación, esta es la que yo pondría
    Neuer
    Lham
    Benatia (si Boateng está listo debería tener unos minutos)
    Javi Martinez
    Alaba
    Thiago (como extraño a Kroos y a Basti)
    Vidal
    Coman (si no está listo Robben)
    Thomas Muller (el alma del Bayern)
    Ribery (Costa ha bajado su forma, además el caracter y la experiencia del francés pueden aportar mucho)
    Lewandowski

    2- Aguantar la embestida inicial del Atletico, todos saben lo que va a hacer el Atletico, irse arriba los primeros 20, 25 minutos a tratar de marcar un gol que practicamente sentencia la eliminatoria, la defensa del Bayern debe estar bien atenta y cerrar todos los espacios posibles, pero sin tirarse completamente atrás y si pueden armar una contra que puede ser letal

    3- Pasado los primeros minutos marque o no el Atletico se va a tirar para atrás, el Bayern debe mover mucho la pelota, buscar desbordar por los extremos y servirle pelotas a Lewi a a Muller, también pueden buscar la opción del tiro de fuera del área con Vidal y Alaba

    4- aunque todos queremos 2 o más goles si logran 1 no deben volverse locos y tirarse para alante buscando el 2do porque la contra del Atletico nos puede matar, pienso que ganando 1-0 y obligando a la prorroga, por la forma de jugar del Atletico que es muy física, con mucha marca y por lo tanto desgastante si el juego va a la prorroga va a pasar lo mismo que en la final de hace 2 años contra el Madrid que estaban cansados y sin fuerza, lo mismo le pasó a la Juve en los 8vos de final

  11. Serguei

    ¿La Bundesliga ha muerto?
    El fichaje de Mats Hummels por el Bayern no hace más que ensanchar las diferencias entre los bávaros y el resto de clubes de la liga alemana
    El anuncio de las negociaciones que previsiblemente culminarán en el fichaje de Mats Hummels por parte el Bayern de Múnich ha reforzado un debate que en Alemania viene larvándose durante la última temporada. La aportación más llamativa se ha publicado en el semanario Der Spiegel, quizá la cabecera más prestigiosa de los kioscos germanos. En su versión digital de ayer, apenas unas horas después de que el propio Borussia confirmase el deseo del central de mudarse a Baviera, el columnista Daniel Raecke reflexionaba de urgencia bajo un titular que no podía ser más explícito: Hummels, al Bayern. El comienzo del fin de la Bundesliga.
    Después de las salidas de Mario Götze (2013) y Robert Lewandowski (2014), la temporada pasada el Bayern ganó la liga en abril con 10 puntos de ventaja sobre el subcampeón, el Wolfsburgo. El Borussia de Jürgen Klopp, que durante el último lustro había encarnado la única oposición real a la hegemonía bávara, no fue rival y acabó a 33 puntos de los de Pep Guardiola, sufriendo hasta la última jornada para asegurarse la séptima plaza de la tabla. La última que daba acceso a la Europa League. El proyecto Klopp había llegado a su fin. Y el Bayern había logrado desactivar el foco de resistencia que suponía su Borussia. Pero este año la tiza de Thomas Tuchel ha surtido un efecto sorprendentemente inmediato y de nuevo la sensación -al menos, la sensación- de competitividad entre los dos clubes más poderosos ha regresado a la Bundesliga.
    “¿Y cuál es la reacción? Pues que el Bayern fichará, como parece, a Mats Hummels. El Borussia tiene la media de espectadores más alta de Europa, jugará la próxima edición de la Champions League y tiene por delante un nuevo proyecto con ilusionantes perspectivas deportivas. Pero ni así ha sido capaz de convencer a su capitán de que continue en Dortmund cuando el Bayern ha querido ficharlo“, escribe Raecke.
    Desde la perspectiva española es difícilmente imaginable cómo funcionan los mecanismos de un torneo absolutamente capitalizado por un único club. El Bayern no cuenta con el contrapeso social, pero sobre todo económico, que Madrid y Barça se suponen el uno para el otro. No, el Bayern es en Alemania lo que en España sería el resultante de fusionar a uno y otro. Siempre fue así, desde que en uno de los giros de guión más trascendentales de la historia del fútbol, el Bayern ascendió de segunda a finales de los 60 y, de la mano de un esqueleto fundamental (Sepp Maier, Franz Beckenbauer y Gerd Müller), le dio la vuelta a la hegemonía del Múnich 1860, primero en la ciudad y después en toda la República Federal. Dos de ellos, el líbero y el goleador, estuvieron muy cerca de fichar por el 1860 antes de enfundarse la casaca roja. Pero no lo hicieron. Y con su decisión probablemente cambiaron para siempre el paisaje del fútbol teutón.
    Sin ese contrapeso, el Bayern ha devenido el Rekordmeister, el campeón sin igual, que es como los medios alemanes aluden al club bávaro cuando no quieren repetir su nombre dos veces. Rekordmeister es un sinónimo, casi un epíteto, de la entidad de Múnich. Lo fue durante las últimas cuatro décadas, en las que las diferencias económicas eran grandes, básicamente derivadas de los ingresos por taquillaje. Pero en el último lustro, cuando la brecha entre ricos y modestos se ha abierto como una falla tectónica en pleno terremoto, mucho más. Nunca un equipo ganó cuatro Bundesligas seguidas; este fin de semana, el Bayern de Pep lo puede lograr. Nunca un equipo se proclamó campeón antes de la jornada 30; en 2013, el Bayern cantó el alirón en la 28, con 20 puntos de ventaja sobre el Borussia -al que también le hurtó la Champions, en la final, y la copa alemana, en cuartos-. Y se superó a sí mismo en 2014, cuando se bañó en cerveza en la 27ª fecha, con 21 unidades de ventaja sobre la tropa de Klopp. Como el París Saint Germain en Francia o la Juventus en Italia, el ultimo cuatrienio de fútbol en Alemania luce el sello de un único club. Pero, a diferencia de parisinos y turineses, el Bayern se ha convertido además en un inquilino habitual de las semifinales de Champions: no se pierde una desde 2011. Su dimensión económica le convierte en un transatlántico del fútbol mundial. Según el ranking de la empresa auditora Deloitte, es la quinta entidad con mayores ingresos, solo superada por Real Madrid, Barça, Manchester United y PSG. “En ningún país, salvo en Francia, la diferencia del presupuesto del club más grande supera en un margen tan amplio al del segundo”, me comentaba hace unos días el redactor jefe de la revista alemana 11Freunde, Christoph Biermann.
    La directiva del Bayern siempre se ha mostrado defensora de la regla 50+1, esa que imposibilita la aparición de oligarcas y jeques en el fútbol alemán. Descontadas las excepciones del Wolfsburgo -prolongación deportiva de Volkswagen- y el Bayer Leverkusen -apadrinado por la farmacéutica que le da nombre-, los clubes alemanes son propiedad de sus socios. Una pátina democratizante envidiada en otros lares, causa y consecuencia de la importancia que tienen los aficionados dentro del fútbol germano, desde la política de precios de las entradas hasta el horario de los partidos. Sin embargo, no falta quien, más que un gesto de igualitarismo, en el apoyo de la muy conservadora directiva del Bayern a la ley del 50+1 intuye una medida de calculado interés. Sólo gracias al músculo de sus empresas matrices se explica el alto rendimiento de Wolfsburgo o Bayer. Además, gracias a la aparición de dos mecenas que han logrado esquivar la 50+1, una aldea como Hoffenheim y una ciudad como Leipzig -desaparecida, igual que el resto de la vieja RDA, del primer plano futbolístico- pueden asomarse al mapa de la Bundesliga.
    “El futuro del torneo tiene esta pinta: un Bayern multicampeón, que acumula un título tras otro y para el que las 34 jornadas de liga suponen un entrenamiento de cara a la Champions. Y luego partidos como un Hoffenheim-Ingolstadt, que no le interesan a casi nadie. Y cuando el Bayern detecta competencia en algún equipo, la desmonta fichando a sus mejores jugadores. Los necesite o no”, vaticina Daniel Raecke. “Pero en algún momento esta competición fictia dejará de resultar atractiva. Y entonces desde el Bayern no defenderán medidas en aras de la solidaridad. Simplemente sacarán del cajón los planes para una Superliga europea de una vez por todas“.
    Nadie habló tan alto de solidaridad como Uli Hoeness, simpatizante del partido conservador bávaro que gobierna el Land más rico de Alemania ininterrumpidamente desde 1957, y que acaba de salir de prisión tras ser condenado por evasión fiscal. El entonces máximo dirigente del Bayern abrió el debate del reparto televisivo en 2013, cuando abominó de las “proporciones españolas”: “Creo que los grandes clubes tenemos que moderarnos un poco, incluso aunque ello nos genere distanciadesventajas en el plano de las competiciones internacionales. Barcelona o Real Madrid reciben cada uno más de 100 millones por derechos televisivos. Pero nosotros consideramos importante que la Bundesliga mantenga sus principios de solidaridad. Y estamos dispuestos a hacer nuestra aportación”, proclamó justo después de que el Bayern le enchufara seis goles al Wolfsburgo en las semifinales de copa. Pero añadió algo menos polémico pero tal vez más revelador: “tendremos que compensarlo con los patrocinios”. Es decir: el Bayern PUEDE compensarlo a través de los patrocinios, algo fuera del alcance sus competidores directos, sin jugadores tan atractivos ni una presencia permanente en las últimas fases de la Champions. Algo que valoraba, por ejemplo, Horst Heldt, director general del Schalke 04. “El Bayern es el no va más. Siempre fue así y siempre lo será, aun a pesar de vez en cuando algún otro club pueda ganarle alguna liga. La realidad es que por detrás del Bayern está todo muy igualado”.
    El resultado, tres años después, es que efectivamente no hay “proporciones españolas” en Alemania. Ni en el reparto televisivo, ni en el palmarés. No hay asomo del duopolio -que además en España se ha acabado por obra y gracia del ‘Cholo’ Simeone- sino una hegemonía incuestionada del Bayern del muy solidario Uli Hoeness, que en este lapso se ha permitido fichar a la mayor estrella internacional que nunca tuvo la Bundesliga: Pep Guardiola. Un nuevo gesto de poder -también con su derivada mercadotécnica- que permite que la rueda financiera del Bayern siga girando tan rápido que ni siquiera necesite un reparto televisivo a la española o un jeque a la francesa. Sólo el gran rendimiento del Borussia Dortmund esta temporada ha permitido que el torneo germano tuviera este año un aroma a lucha de dos. Pero el abismo que se abre tras ellos es mareante: entre el líder y el tercer clasificado hay tanta distancia, 27 puntos, como entre el cuarto y el colista. Ese es el gran reto al que se enfrenta un campeonato al que muchos apreciamos valores modélicos.
    Valores entre los que, desde luego, no se cuenta esa curiosa forma de entender la solidaridad de Herr Hoeness que tanto beneficia al previsible nuevo club de Herr Hummels.

  12. Amigo todo eso esta bien claro pero es que los jugadores tienen ambiciones y quieren títulos si hummels ya ha decidido que se va si no es al Bayern va a ser a otro club y al final el Borussia de va a quedar sin el, lo mismo dijo thiago silva que se va del PSG porque no es capaz de ganar nada al no ser la liga. Recuerden que al final eso es un negocio y el que quiera a hummels lo va a tener que pagar caro y vendrá otro que no será tan bueno como él pero que pronto va a valer un montón de pesos porque te repito es un negocio, el mismo pulisic ese muchacho de 17 años quien lo conocia ……nadie….. y ahora…. hay que pagarlo por la gran promesa que es…son muchos los profecionales ojeadores que tienen los clubes, pero se comenta que se va Reus y 2 más del borussia y todos van para el bayern… me alegro si algún jugador tenga calidad se encuentre en este club asi recuperamos nuestra identidad. Nosotros dejamos ir a bastian y a Kroos entre otros y pronto se irá robben de eso no me queda duda y ribery tambien. En españa todos los equipos son canteras del Real Madrid y Barcelona y así pasa en todas las ligas, claro a diferencia de que en esta hay un solo lider pero es porque como te decia al final es un negocio.
    Saludos

  13. Deutscher Meister

    Pronto publicaremos un interesante artículo que se llamará el Poder de los Grandes haciendo enfasis en este tema y en especial tomando jugadores del Barza, Real Madrid, United, Chelsea, Arsenal, Milan, Juventus y por supuesto en la Bundes…

  14. jose jorge

    ¿Que opina de los partidos de ida?
    demasiado respeto por parte del manchester city a un real madrid que en campo ajeno jugaba sin su estrella y goleador y que para colmo perdió a su delantero centro. bien por zidane que escapa de inglaterra con la condición de ganar apoyado por su público y por el regreso de sus goleadores. mal por guardiola. una vez más inventando con un equipazo. alaba no es central, se pierde a la hora de salir a cortar el balón, dar la falta o dejar jugar al delantero. tiago,no es jugador para ponérselo a equipos como el atlético (que muerden en el medio), le falta carácter. bernat, no pasa de ser un buen lateral izquierdo. pero dejar sentado a muller, ese hombre tiene que estar loco. si al cuerpo le quitas el corazón, la sangre no fluye. bien por el cholo jugando a lo que sabe.
    ¿Quienes son favoritos para pasar?
    real madrid y atlético. a no ser que el señor guardiola se deje de inventar y ponga a los jugadores que deben abrir. neuer, alaba, javi martínez, benatia, lahm, xabi alonso, vidal, douglas costa, muller, ribery y el lewa, así si se puede.
    ¿Por qué Müller salió desde el banquillo?
    para guardiola demostrar que él es el que manda y que puede hacer lo que quiera. por culpa de este señor se fueron kroos y bastian y por poco se va muller.
    ¿Por qué no jugó Götze?
    no le gusta al meador de colonia porque no entiende que se pierda con tanta táctica rídicula. jugando este crack por banda derecha, cuando asombró al mundo por el medio y por la izquierda
    ¿Por que no se salió con Benatia de central y Alaba en el lateral?
    porue no confía en benatia y tiene una predilección por los jugadores españoles, aunque en este caso bernat no convence
    ¿Habrá noche mágica en el Allianz y en el Bernabeú?
    si guardiola quiere y si las lesiones le dejan al madrid un chance de jugar con su equipo regular

  15. jbayern

    Deutscher Meister,Soy fans del Bayern Munich y claro de Alemania desde que sali de la cuna,soy de Taguasco-Sancti-Spiritus,no tenia posiblilidades de ver estos sitios pero desde que lo vi me encanto.Como puedo se parte de el clud de fans,agradeseria mucho que me orientaran,antes de cortar concuerdo con Netchaos el Bayern hace rato le hace falta un tecnico,no comprendo como en la cabeza de Ped puede surgir la ¨grandisima¨ idea de dejar a Muller en el banco un Hombre que es capaz de meter goles de una manera inesperada por eso se le tiene tanta confianza en el clud,él es un capitan en el equipo,un animador un hombre asi no puede faltar en un partido a no ser que tenga problemas,el 2do goleador del bayern sentado en el baco HAY GUARDIOLA,otra cosa como va a sacar al mejor lateral izquierdo del mundo para poner a un lateral que no es malo pero que no es titular porque hay esta Alaba para serlo,con Benatia en el banco,con el resien recuparado que yo le ubiera dado uno minutos pero claro escogio la bariante de arriesgarse con planteamientos locos por desirlo de alguna manera,el tema de Costa no lo veo tan mal porque Frank no esta del todo bien aun,pero tiene lo que le falta a Costa como dice el buen cubano los coj.. puestos para un partido de ese nivel que de hecho no me gusto como jugó,claro en el segundo tiempo como siempre Ped quizo arreglar las cosas que en el primero jodio,pero eso no se puede hacer siempre y mas con semejante rival,pero bueno espero que en Alemania se despierte la besti que tiene el Bayern,que Guardiola la esconde en muchas ocasiones.El Atletico de Madrid se va a topar con su peor pesadilla en la vuelta la aficion Bavara para que sientan lo que es rugir en un estadio repleto de aficion con ganas de morder al visitante.MIA SAN MIA

  16. el juventino

    se los dije, el messi del bayern, puff fallo jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *