NotiBoom

Javi Martínez: A Thomas Müller se le debe considerar para el Balón de Oro

El jugador navarro del Bayern destaca también al chileno Arturo Vidal como clave en el equipo bávaro El centrocampista del Bayern Múnich Javi Martínez cree que Thomas Müller merece estar […]

Muller-crack

El jugador navarro del Bayern destaca también al chileno Arturo Vidal como clave en el equipo bávaro

El centrocampista del Bayern Múnich Javi Martínez cree que Thomas Müller merece estar entre los candidatos al Balón de Oro tras sus buenas actuaciones tanto a nivel internacional y con su club.

Müller tuvo que conformarse con el sexto lugar en la votación del año pasado, con Lionel Messi superando a Cristiano Ronaldo y Neymar cerrando el podio del prestigioso premio individual.

Sin embargo, Martínez cree que es inevitable que Muller esté más cerca de ganar el trofeo por sus actuaciones en el año 2016.

“A Thomas se le debe considerar para el Balón de Oro,” Martínez dijo a la prensa.

“Ha hecho algunas cosas fantásticas en los últimos años. No sólo a nivel internacional en los Mundiales y Eurocopas, sino también a nivel de clubes”.

“Definitivamente va a estar en la lista para el Balón de Oro y estará cada vez más cerca de la cabeza, paso a paso”, comentó.

Martínez también reservó una mención especial por Arturo Vidal, quien ha sido una figura clave para el Bayern en las últimas semanas.

“Arturo es posiblemente nuestro jugador más importante y decisivo en la Champions”, agregó.

“Corre mucho, gana en sus duelos en el campo y es muy peligroso en ataque. Su actitud agresiva es una verdadera ventaja para nosotros. Él siempre lo da todo”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Todo lo del artículo es muy cierto. El “Ballon d’Or” es un premio individual que se otorga anualmente al mejor jugador de fútbol del mundo. En mi opinión este premio debe premiar al mejor jugador de fútbol del mundo, como lo hace, pero teniendo en cuenta los aportes que este jugador hace a su equipo y no solo la cantidad de goles que anota. Es verdad que teóricamente, si anotas muchos goles, tu equipo se verá beneficiado, pero no siempre es así! Puedes anotar la mayor cantidad de goles en la la liga de tu país y aún así tu equipo no ser el campeón.

    Es por esto que opino que SI, Thomas Müller debería ser considerado para el balón de oro.

    Salu2s, Mia San Mia

  2. 123

    Este Muller es un bulto, tiene suerte para siempre estar hacia donde va la pelota y casi todos sus goles son de “masamba”. En fin es un suertudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *