¿Cómo me convertí en Leyenda?

¿Cómo me convertí en Leyenda? Cap 5: “Una noche mágica”

PRESENTACIÓN En la serie interactiva semanal ¿Cómo me convertí en Leyenda? influirán en la vida de un futbolista virtual al elegir varias de las decisiones más importantes de su vida. […]

Leyenda en TSV München

PRESENTACIÓN

En la serie interactiva semanal ¿Cómo me convertí en Leyenda? influirán en la vida de un futbolista virtual al elegir varias de las decisiones más importantes de su vida.

En cada capítulo se narrarán sucesos de la vida de este curioso personaje que en determinado momento tendrá opciones diferentes y ahí es donde entran ustedes pues con sus comentarios decidirán la historia. Cada opción tendrá un desenlace diferente, por lo que desde ahora: elijan con sus votos como me convertí en Leyenda y verán crecer como quieren a este prospecto del fútbol alemán en esta su primera temporada, la 2010/2011… En cada capítulo podrán apreciar las decisiones que eligieron con sus votos, incluido el porcentaje con el que triunfo la opción. Sin más aquí los dejo con un nuevo capítulo…

Capítulo 5: “Una noche mágica”

Para los que aún no me conocen mi nombre es Marcel Jansen, y soy un joven delantero del TSV 1860 München.

En el partido ante el SpVgg Greuther Fürth partía desde el banquillo, mis compañeros tuvieron una gran primera mitad y se fueron ganando 2-0. Noah Ress uno de los centrales comentó camino al vestuario “Lauth demuestra que todavía no está acabado, el muchacho tiene mucho que aprender” (100% votos). Yo pensaba en cierta medida que era cierto, pero la verdad tenía unos deseos ardientes de demostrarme a mí mismo, al entrenador y al club de lo que era capaz. En la segunda parte entraba a jugar y luego de la asistencia de mi vida, donde me resentía las molestias de mi tobillo marcábamos el tercero. Lauth protagonista de un hat-trick corrió a abrazarme (55,56% votos) antes de que tuviera que volver al banquillo como una medida de protección.

Luego del 0-0 ante el FC Erzgebirge Aue entre semana, el míster buscaba una nueva fórmula de ataque y ensayamos un 4-4-2 con Lauth a mi lado.

El partido de la semana era ante un histórico el Energie Cottbus y necesitábamos los 4 puntos a como diera lugar. El referí pitaba robé un balón y me lancé a toda carrera hacia la portería rival. Regatee a un defensa, lance una pared con nuestro lateral y tire a puerta ¡GOOOOL! Apenas corría el primer minuto… El defensa central del Energie, ese que había regateado se me acercó mientras celebraba el gol.

Opciones de Acción del Central (elija una opción dejando un comentario)

  1. Me dijo: ¡Disfruta mientras puedas, muchachito!
  2. Me empujo disimuladamente.
  3. Me aplaudió sínicamente, y susurraba algo que no pude entender.

El arbitró no se percató de la acción, y yo miré a otro lado pensando en desquitarme con goles y no con golpes. El juego continuó. Lauth mano o mano, yo por la derecha, me miro, pero no me asistió, disparó, erró y malgastó una oportunidad.

Minutos después un desborde por la derecha me dejaba de frente al arco, el defensa provocador me entraba con todo, lo esquivé, perdiendo tal vez la fuerza para disparar, de reojo miraba a Lauth que entraba por el otro palo.

Opciones de Pase o Disparo (elija una opción dejando un comentario)

  1. Doy una asistencia para Lauth con el exterior del botín.
  2. Me resbalo y ni paso ni disparo.
  3. Disparo cruzado al 2do palo.

La jugada no tenía final feliz, pero el desquite llegaría minutos después cuando desde un cornet mi amigo Lucasz Lens marcaba el 2-0. Justo antes de terminar la primera parte un pase al exterior del área me dio la oportunidad de intentarlo. El balón salió como un cometa, el arquero voló, pero no pudo evitar el gol. Era mi segundo de la noche y el 3-0 en la primera parte.

Ya en la segunda parte una nueva jugada de elección esta vez para Lauth y este ni siquiera me miraba y disparaba fallando el disparo.

En la próxima jugada ofensiva, ante un Energie que ofrecía muy poca resistencia recibía de pecho en el área y el defensor furibundo hacía una entrada de miedo provocando un penal. Por suerte para mí, aunque con dolor, fue un golpe lejos de mi tobillo afectado por las lesiones.

El entrenador le otorgaba el penal a Lauth, cosa que no me creía pues yo quería marcar mi hat- trick. Lauth tomó impulso y fallo. No estaba en su día.

En la continuación de la jugada, un despeje a medio terminar le dio una nueva oportunidad a Benjamin Lauth, me vió una ve más, pero no me asistía por tercera vez en el choque y esta vez el balón si fue a parar al fondo de las redes.

Minuto 65’ de juego, se levantaba el tablón de anuncio de cambios y de no creerse, mostraba mi número, incluso después del partidazo era la primera sustitución una vez más.

El central que tanto roce había tenido conmigo en el partido me dijo “Vamos, camino para el banco, bonito…” y yo cargado de impotencia y frustración le respondí:

Opción de respuesta: (deje su elección en un comentario)

  1. Por lo menos no voy perdiendo 4-0.
  2. JA JA!! Después de todo lo que has pasado era para que estuvieras más calladito.
  3. No respondí, pero alce 4 dedos, levantando las cejas.

El defensa, se me abalanzo, lo esquive con ligereza y le pegue un puntapié, este rodó por el campo, aunque ciertamente no fue un golpe tan fuerte. El referí me sacaba una tarjeta roja. Increíble, pero cierto.

El próximo partido ante el MSV Duisburg volveríamos a empatar a 1-1. El gol era una vez más de Lauth que reafirmaba su titularidad, mientras yo entrenaba en silencio esperando mi próxima oportunidad.

Siga un próximo capítulo de está apasionante historia la semana que viene. Solo en nuestro FansClub Baviera’s Red Giant.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

7 Comments

  1. llillo

    Me dijo: ¡Disfruta mientras puedas, muchachito!
    Doy una asistencia para Lauth con el exterior del botín.
    No respondí, pero alce 4 dedos, levantando las cejas.

  2. Hellboy

    Me dijo: ¡Disfruta mientras puedas, muchachito!
    Disparo cruzado al 2do palo.
    No respondí, pero alce 4 dedos, levantando las cejas.

  3. Netchaos

    Opciones de Acción del Central
    Me empujo disimuladamente.

    Opciones de Pase o Disparo
    Doy una asistencia para Lauth con el exterior del botín.

    Opción de respuesta:
    JA JA!! Después de todo lo que has pasado era para que estuvieras más calladito.

  4. Manuel (***JUVENTUS) - Admin "TuttoCalcio"

    Me empujo disimuladamente.
    Me resbalo y ni paso ni disparo.
    No respondí, pero alce 4 dedos, levantando las cejas.

  5. ernesto

    Me empujo disimuladamente.
    Doy una asistencia para Lauth con el exterior del botín.
    Por lo menos no voy perdiendo 4-0.

  6. Yosmel

    Me aplaudió sínicamente, y susurraba algo que no pude entender.
    Doy una asistencia para Lauth con el exterior del botín
    JA JA!! Después de todo lo que has pasado era para que estuvieras más calladito.

  7. Yulier Argote

    Me dijo: ¡Disfruta mientras puedas, muchachito!
    Disparo cruzado al 2do palo.
    JA JA!! Después de todo lo que has pasado era para que estuvieras más calladito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *