Champions League

Becker: “Va a ser duro, pero el Bayern eliminará al Atlético

El extenista alemán Boris Becker, con seis títulos de Grand Slam, entre ellos tres en Wimbledon y entrenador del serbio Novak Djokovic, que es un gran seguidor del Bayern de […]

Champions FC Bayern

El extenista alemán Boris Becker, con seis títulos de Grand Slam, entre ellos tres en Wimbledon y entrenador del serbio Novak Djokovic, que es un gran seguidor del Bayern de Múnich, rival del Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, comentó a Efe que será «una eliminatoria dura» pero que pasarán los de Pep Guardiola.

«Va a ser una eliminatoria dura, pero es una semifinal de la ‘Champions League‘. Será un gran reto para Pep (Guardiola) y los jugadores, pero creo que pasarán», respondió a Efe Becker este lunes en Berlín en un encuentro con la prensa durante los Premios Laureus.

Acerca del italiano Carlos Ancelotti, que sustituirá a Guardiola al frente del Bayern, dijo: «A Carlo lo conozco, es fantástico». «Va a ser un entrenador muy diferente a Pep, pero ha tenido más éxitos que nadie en el fútbol, probablemente. Ha entrenado a todos los grandes clubes, con éxito. Así que dejemos que siga triunfando, ahora en el Bayern», opinó Becker.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *