Europe League

Klopp vs BVB Dortmund en una noche de milagros…

Parecía un juego tranquilo, mucha intensidad y efectividad dieron 2 goles que rompían con las esperanzas de una copa europea en la ciudad de los Beatles en esta temporada. En […]

BVB

Parecía un juego tranquilo, mucha intensidad y efectividad dieron 2 goles que rompían con las esperanzas de una copa europea en la ciudad de los Beatles en esta temporada.

En el fútbol no se puede perdonar y eso fue lo que hicieron las avispas en demasiadas ocasiones. El Liverpool descontaba uno y la respuesta de Reus no se hizo esperar y sobre el minuto 70’ el milagro de Anfield comenzaba a gestarse.

Un gol estupendo de Coutinho y dos con errores defensivos graves de Sahko y Lovren (los centrales) hicieron que terminara el sueño europeo para un BVB Dortmund que pintaba como campeón.

Tuchel demoro tal vez los cambios, la forma física con la que se llegó al final del partido no fue la mejor, y se vio un BVB Dortmund rendido ante un Klopp que nunca renuncio y que le brindó a su nuevo club la felicidad de un acontecimiento único.

El año próximo las avispas estarán en Champions, ya veremos entonces. En Europe League esperemos que Klopp pueda vencer a los clubes españoles…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Serguei

    Le quedo chiquito ayer a Tuchel el partido, poner a Ginter durante un córner y se perdió la marca, llego el gol, por lo demás faltaron c.j.n.s hermanos, el fútbol alemán una vez más carente de carácter en Europa como nos tiene acostumbrado. Los que digan que fue una buena actuación del Dortmund son unos llorones y acostumbrados a no pensar más alto, a continuar en el papel de perdedores y conformistas.

  2. kid

    tuchel a tenido suerte de tener esa plantilla veremos que hace cuando se le empiecen a ir los pilares. recuerdo en 2do partido contra el bayern no tenia nada que perder pues la diferencia con el 3ro es abismal el hombre se aparece con un planteamiento conservador. en lo personal detesto a los tecnicos que cambian de filosofia contra un equipo. a tuchel le queda grande el dortmund.
    saludos

  3. ernesto

    se fue para mi el gran favorito…..no se consiv en la mentalidad alemana q ganando 3×1 faltando 30 min t remonten un partido q se juega el pase a las semis de un competicion….directores como andre breittenreither(schalke), thomas tuchel(dortmund) entre otros sobran n la bundesliga, sus planteamientos mediocres y conservadores destruyen la filosofia alemana…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *