Champions League

Guardiola :»Sé que Cristiano prefería que pasara el Benfica, lo siento por él»

El entrenador del Bayern se acordó de la frase del delantero portugués, el martes en zona mixta del Bernabéu, prefiriendo al equipo lisboeta en semifinales. Pep Guardiola se mostró satisfecho […]

PEP

El entrenador del Bayern se acordó de la frase del delantero portugués, el martes en zona mixta del Bernabéu, prefiriendo al equipo lisboeta en semifinales.

Pep Guardiola se mostró satisfecho del pase a semifinales del Bayern, tras empatar ante el Benfica (2-2), pero se acordó en rueda de prensa de lo que dijo Cristiano Ronaldo en zona mixta, después de la victoria del Madrid ante el Wolfsburgo, cuando dijo que prefería que se clasificara el Benfica. «Yo sé que Cristiano prefería que pasara el Benfica; lo siento por él».

Cuando se le preguntó por el rival que prefiere en semifinales, en el sorteo del viernes en Nyon, afirmó: «Cualquiera. Nosotros lo que queríamos era estar en semifinales. El Atlético es el equipo más sorprendente de los últimos cinco años. Soy un gran admirador de la mentalidad de este equipo».

Guardiola tiene pleno en la disputa de semifinales de la Champions: siete de siete, cuatro con el Barcelona y tres con el Bayern.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    Jajajaja, que llore, tiemble y rece Cristianito porque no le toque el Bayern en semis porque va a haber venganza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *