Champions League

El Wolfsburgo tiene cita con la historia…

Antes del partido de ida todos los medios de prensa, (menos nosotros) daban al Wolfsburgo como la gran víctima en la fiesta de los cuartos de final de la Champions. […]

Wolfsburgo Champions

Antes del partido de ida todos los medios de prensa, (menos nosotros) daban al Wolfsburgo como la gran víctima en la fiesta de los cuartos de final de la Champions. Luego durante el partido hasta el minuto 90′ los narradores estuvieron esperando la reacción merengue que nunca llegó.

Ahora, y luego del 0-2 para el Madrid casi todos los medios del mundo dan por sentada la remontada… Es una de las faltas de respeto más grande que he visto en mi vida. Es cierto que el Real Madrid tiene más historia y mejor plantilla “INDIVIDUALMENTE” porque si hablamos de EQUIPO eso es el Wolfsburgo.

Solo por ser alemanes ya deberían tenerle respeto, porque no se rendirán hasta el final. Estamos hablando de un equipo que si defiende bien y no se cuelga de los palos (cosa que espero que Hecking no ordene) y sobre todo si supera los primeros 15 minutos sin dificultades será un rival más temible mientras pase el tiempo porque el Madrid tiene que atacar a fondo y los lobos con una simple mordida, en un tiro libre (Ricardo Rodriguez), en un cornet (Naldo), con una genialidad (Draxler) o en una contra (Arnold, Schurrle o Kruse) pueden obligar a los blancos a tener que marcar 4 goles, algo ciertamente imposible,

Los lobos tienen poco que perder en este partido, deben llegar con la ilusión y la valentía de un partido a medio terminar, sostener los embates, jugar cerca de la perfección y saldar su cita con la historia con una Victoria Alemana.

Artículo Original de Yassel Cruz (Presidente de BRG y Deutscher Meister)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

9 Comments

  1. Netchaos

    Dejen que la prensa siga soñando remontadas que los lobos los van a despertar con su mordida letal

  2. Al

    Me encanta la Bundesliga, me encantaba este equipo cuando aún militaba Kevin de Bruyne en él, estos alemanes son duros de roer, la remontada no es imposible porque estamos hablando del Real Madrid, pero que a nadie le quepa dudas que los lobos, alemanes al fin, van a luchar muy fuerte su partido.

  3. Al

    Por qué salió ese avatar en mi comentario, ese no soy yo.

  4. Al

    Pedir de favor al administrador del blog que revise por qué sale este avatar en mis comentarios, para nada tiene que ver conmigo. Gracias

    • Deutscher Meister

      Saludos Al
      Este avatar es el que sale por defecto en nuestro sitio para todos los que comentan que no tienen Perfil de Suscriptor en BRG. Representa a un jugador con nuestros colores de Baviera’s Red Giant y en el centro del uniforme nuestro escudo.
      Los miembros Oficiales de BRG pueden tener un Perfil de Suscriptor que te permite tener tu propia foto como el usuario que comento antes que tú, ya sabes. Gracias por comentar.

  5. Serguei

    No se engañen, el Wolfsburg de lo más mediocre hoy en día que hay en Alemania, el 2-0 fue por déficit del rival, no por mérito propio. Ya le aterrizaron los pies en la tierra. No podemos ver un club español ni en Europa League y menos en Champions. Y vaya que me duele.

  6. Yacowolf

    Y ahora que fue lo que fallò???? Una vez màs España es superior, que rabia..grrrrr

  7. Yacowolf

    Ni siquiera un golito, nada…

  8. RotenKaiser

    A pesar que haber llegado a cuartos es una actuación inédita para los lobos y muy aplaudible si valoramos el pésimo momento que vive el equipo, esta eliminatoria dejó muy mal sabor, porque solo bastaba un gol para poner contra la pared al Real Madrid, pero no sé qué fue lo que se hizo en busca de ese gol, no lo vi en 90 minutos y un poco más. La Champions no se puede jugar con complejos ni temores y menos unos jugadores que saben que es muy posible que el año que viene la vean desde sus casas.
    Aplausos para los lobos por lo hecho, después de todo era muy difícil (aunque no imposible) que el segundo conjunto que peor juega de visitante en Bundesliga plantase cara en el Bernabéu.
    Los alemanes siguen quedando a deber en Europa. Solo nos queda uno en Champions, el Gigante de Baviera. Mia San Mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *