NotiBoom

The Last Word: “El Wolfsburgo despierta al Madrid con dos bofetadas”

“El Wolfsburgo despierta al Madrid con dos bofetadas” La prensa internacional definió la derrota del Madrid en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League ante […]

The Last Word New

“El Wolfsburgo despierta al Madrid con dos bofetadas”

La prensa internacional definió la derrota del Madrid en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo como una “pesadilla” y destacó la “sorpresa” que logró el cuadro germano ante un Madrid que apenas creó peligro ante la portería rival.

“La pesadilla del Real”, tituló ‘L’Équipe’, destacando que “cuatro días después del triunfo ante el Barça, el Real Madrid se agrietó ante el Wolfsburgo este miércoles”.

En Inglaterra, el ‘The Sun’ califica dentro de su crónica de “fracaso” el haber caído derrotados ante los alemanes, que “aturdieron” al Madrid. “El Madrid mira la salida de la Champions League ante un Wolfsburgo que aturde a Ronaldo y compañía”, titula el periódico británico.

Por su parte, ‘Sky Sports’ titula de forma muy similar, asegurando que “El Wolfburgo aturde al Madrid” y dentro de la crónica explica que este resultado de 2-0 hace que “Zidane deba escalar una montaña en el partido de vuelta en el Bernabéu”, refiriéndose de forma metafórica a la hazaña que necesita el cuadro merengue para remontar.

En Portugal, el diario ‘A Bola’ titula con un “El Madrid pone en riesgo la Champions”, mientras que su homólogo portugués ‘O Jogo’ ya piensa en la vuelta: “Vuelta épica o adiós a la Champions”.

En Italia, la lectura es muy similar, con ‘La Gazzetta dello Sport’ titulando de forma contundente: “El Madrid se duerme y el Wolfsburgo lo despierta con dos bofetadas”. El prestigioso periódico habla de un Madrid que “casi nunca fue peligroso” y también habla de “sorpresa”.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *