NotiBoom

Hecking: “El Madrid va a tirar con todo, tenemos que estar preparados”

Los integrantes del Wolfsburgo celebraron la victoria por 2-0 lograda ante el Real Madrid, pero consideraron que la revancha de la semana próxima en España de los cuartos de final […]

The Last Word New

Los integrantes del Wolfsburgo celebraron la victoria por 2-0 lograda ante el Real Madrid, pero consideraron que la revancha de la semana próxima en España de los cuartos de final de la Liga de Campeones será muy difícil.

Para el técnico Dieter Hecking, el Real Madrid atacará desde el primer minuto, por lo que deberá preparar a su equipo para responder ante esa circunstancia. “Sabemos lo que nos espera. Ellos nos van a tirar con todo y nosotros tenemos que estar preparados para ello”, aseguró Hecking a la cadena alemana ZDF.

Maximilian Arnold, autor del segundo gol alemán, coincidió con su entrenador al asegurar que la eliminatoria sigue abierta, a pesar de la ventaja lograda. “Sólo logramos el 50 por ciento”, dijo Arnold. “Pero esta noche ha sido fantástica”.

Según el arquero Diego Benaglio, al Wolfsburgo le queda completar “uno de los trabajos de Hércules”, en referencia a lo que significaría eliminar al Madrid, diez veces campeón del certamen, en el estadio Santiago Bernabéu.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *