NotiBoom

Schweinsteiger podría perderse la Eurocopa por lesión

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, reveló este viernes que el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger podría perderse la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio) por lesión. Schweinsteiger, […]

bastian

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, reveló este viernes que el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger podría perderse la Eurocopa del próximo verano (10 junio-10 julio) por lesión. Schweinsteiger, de 31 años, sufrió una lesión de rodilla en un entrenamiento con la ‘Mannschaft’ previo al partido amistoso frente a Inglaterra (2-3).

“Las esperanzas de que llegue a la Euro no son muy halagüeñas”, aseguró Van Gaal en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Everton (15:00 GMT), correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. ernesto

    DURO GOLPE SI EN VERDAD SCHWEINI SE PERDIERA LA EURO, PUES ES EL BALUARTE DEL EQUIPO Y NUESTRO CAPITAN…FORZA BASTIAN!!!!!

  2. Yulier Argote

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES UN DURO GOLPE, YA NO CONTAMOS CON PHILIPP LAHM Y AHORA BASTIAN SE LA PUEDE PEREDER , TENEMOS UN BUEN EQUIPO DE CARA A LA EURO, PERO NECESITAMOS MUCHO CARACTER. ESTA EURO TIENE MUCHOS EQUIPOS DE CALIDAD, OJALA Y EL ESTADO ISLAMICO NO NOS ECHE A PERDER ESTA GRAN FIESTA DEL FUTBOL MUNDIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *