NotiBoom

Hector dispuesto a negociar con Klopp

  Rondan muchos rumores sobre el reciente goleador con la Mannschaft Jonas Hector. Después de la gran temporada que está realizando el lateral germano, no es de extrañar que varios equipos se […]

1

 

Rondan muchos rumores sobre el reciente goleador con la Mannschaft Jonas Hector. Después de la gran temporada que está realizando el lateral germano, no es de extrañar que varios equipos se fijen en el para incorporarlo la temporada que viene a sus filas.

De momento se rumorea que los clubes que se han interesado por el de Saarbrüken son dos, en primer lugar el Wolfsburgo y en segundo lugar el Liverpool del también alemán, y ex entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp.

El Wolfsburgo estaría muy interesado en el defensor del FC Koln tras la más que posible marcha de Ricardo Rodriguez al FC Bayern o al Real Madrid CF.

A todo esto el jugador ha declarado:”Siempre hay que considerar si uno está listo para dar el siguiente paso. Por otra parte, no estoy en el momento de hacer esos pensamientos.”en primer lugar, y en otra parte de la entrevista esto otro:”Si me llama Jürgen, empezaría a hacer un pensamiento.”

Y aquí es cuando entra en acción el club inglés, ya que últimamente se ha especulado que están buscando un lateral de garantías que pueda cubrir las carencias que tiene su equipo en esa posición.

Mientras tanto el club del Norte de Westfalia se curó en salud viendo el potencial de su joven jugador. En el mercado invernal de este mismo Enero, cerró el fichaje de un lateral de similares características. Se trata del serbio Filip Mladenovic, por el cual pagó 1,5 millones de euros a su club de origen, el BATE Borisov bielorruso.

Por el momento estaremos atentos a la situación de este gran jugador, internacional por la selección alemana de Joachim Löw, que será sin duda uno de los culebrones del verano en la Bundesliga sin ninguna duda.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

4 Comments

  1. ernesto

    un muy buen lateral izquierdo, las veces q lo he visto jugar ha convencido aunq considero q en la bundesliga existen laterales mejores,pienso q deba seer titular en la seleccion para la euro…el dolor d cabeza esta ahora en la banda derecha q tenemos solo a ginter para la seleccion y emre can q a veces rinde pero tambien a veces viene con unos partidos pesimos….

  2. darren91

    y ni pensar que teníamos el mejor del mundo hasta ayer

  3. Kazekage_Gaara

    creo que seria muy bueno para el, es hora de que jugue en un equipo grande y el liverpool aunque este en malos momentos hace años siempre sera de los grandes. Creo que todavia tiene mas que mostrar y esto lo ayudara.

  4. Deutcher Kaiser

    LA verdad es que la estigma de la Lahm estará correteando constantemente por esa banda por muchos años, y buscarle un sustituto es algo complicado, pero podemos hacerlo, y si pienso que Jonas tiene talento. LA selección tiene que mantener la tradición de confiar en sus jovenes, eso es lo que siempre nos ha diferenciado y lo que siempre mejores resultados nos ha entregado. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *