NotiBoom

Resultados con sabor de Bundes

Luego de terminada la fecha FIFA es innegable el aporte de los jugadores de la Bundes a su selección y prueba de ello fueron los goles de Calhanoglu y Coman […]

015977768_40100

Luego de terminada la fecha FIFA es innegable el aporte de los jugadores de la Bundes a su selección y prueba de ello fueron los goles de Calhanoglu y Coman en sus respectivos choques.

Francia – Rusia 4-2 (2-0)
1-0 N’Golo Kanté (8´), 2-0 André-Pierre Gignac (38´), 2-1 Aleksandr Kokorin (56´), 3-1 Dimitri Payet (64´), 3-2 Yuri Zhirkov (68´), 4-2 Kingsley Coman (76´)

El combinado galo de nuevo completó una actuación de gala. En el 4-2 cosechado ante Rusia en París, Kingsley Coman entró en la segunda mitad y debutó como goleador con la absoluta francesa en el minuto 76 (3 partidos) con una acción individual espectacular.

Austria – Turquía 1-2 (1-1)
1-0 Zlatko Junuzovic (22´), 1-1 Hakan Calhanoglu (43´), 1-2 Arda Turan (56´)

Partido igualado y vibrante el ofrecido hoy por Austria y Turquía a los espectadores que acudieron al Ernst-Happel-Stadion de Viena y en el que un libre directo de Calhanoglu (43´) y un error del guardameta austriaco Ramazan Özcan (56´) dieron la victoria a los visitantes. Alaba fue sustituido en el minuto 78.

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Deutcher Kaiser

    Bueno, nuestros jugadores demostrando siempre su calidad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *