NotiBoom

¡Registran a Guardiola a su entrada al Allianz Arena!

Pep Guardiola acudió junto a miembros del su cuerpo técnico den el Bayern de Múnich al amistoso de selecciones disputado en el feudo del Bayern entre Alemania e Italia este […]

PEP

Pep Guardiola acudió junto a miembros del su cuerpo técnico den el Bayern de Múnich al amistoso de selecciones disputado en el feudo del Bayern entre Alemania e Italia este martes por la noche. debido a los atentados del pasado martes 22 de marzo en Bruselas, las medidas de seguridad para este encuentro eran máximas. Más de 18000 policias y perros anti explosivos estaban en el estadio o en los aledaños para asegurar que el partido se podía disputar con total normalidad. Entre las personas que pudieron comprobar la efectividad de la policía y los miembros de seguridad del estadio estuvo pep Guardiola, que fue cacheado a su llegada al estadio.

Guardiola llegó junto a Planchar, Torrent y Buenaventura al Allianz Arena y superó el control de seguridad siendo cacheado como si de un hincha más al fútbol se tratara. La cara del empleado lo decía todo, con una sonrisa tras tener que comprobar que Guardiola estaba ‘limpio’.

Un vídeo aficionado pudo captar dicho instante con su teléfono y el vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Deutcher Kaiser

    Es algo bueno que halla preocupación por la seguridad, es una gran decisión esto de los cacheos para entrar el estadio, porque así garantizamos disfrutar el espectáculo con tranquilidad. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *