Pep Guardiola acudió junto a miembros del su cuerpo técnico den el Bayern de Múnich al amistoso de selecciones disputado en el feudo del Bayern entre Alemania e Italia este martes por la noche. debido a los atentados del pasado martes 22 de marzo en Bruselas, las medidas de seguridad para este encuentro eran máximas. Más de 18000 policias y perros anti explosivos estaban en el estadio o en los aledaños para asegurar que el partido se podía disputar con total normalidad. Entre las personas que pudieron comprobar la efectividad de la policía y los miembros de seguridad del estadio estuvo pep Guardiola, que fue cacheado a su llegada al estadio.
Guardiola llegó junto a Planchar, Torrent y Buenaventura al Allianz Arena y superó el control de seguridad siendo cacheado como si de un hincha más al fútbol se tratara. La cara del empleado lo decía todo, con una sonrisa tras tener que comprobar que Guardiola estaba ‘limpio’.
Un vídeo aficionado pudo captar dicho instante con su teléfono y el vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales.
Es algo bueno que halla preocupación por la seguridad, es una gran decisión esto de los cacheos para entrar el estadio, porque así garantizamos disfrutar el espectáculo con tranquilidad. MIA SAN MIA!