NotiBoom

Portazo de Aubameyang al Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang ha dejado claras sus intenciones respecto a su futuro inmediato. El cotizado delantero, pretendido por el Real Madrid, ha admitido que el blanco es un equipo que le […]

Auba

Pierre-Emerick Aubameyang ha dejado claras sus intenciones respecto a su futuro inmediato. El cotizado delantero, pretendido por el Real Madrid, ha admitido que el blanco es un equipo que le gusta pero que es feliz en Dortmund y que, de momento, no piensa marcharse.

El futbolista de Gabón da sus argumentos: “Dortmund es una ciudad loca con y por el fútbol. En los últimos años tenemos el promedio de asistencia más alto de Europa. La ciudad es segura y mi familia se siente como en casa. Nunca he escondido que me gustaría algún día jugar en el Real Madrid, pero he ampliado mi contrato con el Borussia hasta 2020 por algo. Me siento muy bien aquí”.

Además del Madrid, Arsenal y Manchester United también se habían interesado por el ariete.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

    • BlackVeil

      Buen blog de ayuda….

  1. Deutcher Kaiser

    Es una buena noticia que ese excelente jugador se quedase en las filas del Dortmound, ya que hara falta para la próxima temporada en la Champions. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *