NotiBoom

Rendimiento de los Gigantes de Baviera en la fecha FIFA

Polonia 5 – Finlandia 0 (3-0) 1-0 Kamil Grosicki (18′), 2-0 Pawel Wszolek (20′), 3-0 Filip Starzynski (32′), 4-0 Pawel Wszolek (67′), 5-0 Kamil Grosicki (85′). En Breslau, Robert Lewandowski […]

Monumental-fifa-16-150x150

Polonia 5 – Finlandia 0 (3-0)
1-0 Kamil Grosicki (18′), 2-0 Pawel Wszolek (20′), 3-0 Filip Starzynski (32′), 4-0 Pawel Wszolek (67′), 5-0 Kamil Grosicki (85′).

En Breslau, Robert Lewandowski vio de inicio el encuentro desde el banquillo. En el minuto 67 entró en el campo para completar su partido 75 como internacional, algo que en Polonia solo 10 jugadores lo habían logrado antes que él.

Austria 2 – Albania 1 (2-0)
1-0 Marc Janko (6′), 2-0 Martin Harnik (13′), 2-1 Ermir Lenjani (47′)
El jugador de Albania Kace, vió la segunda amarilla (77’/por faltas reiteradas).

David Alaba disputó en Viena 87 minutos de partido, luego el fue sustituido por el antiguo jugador del Bayern Alessandro Schöpf, que hizo su debut como internacional absoluto. «Con la primera parte podemos estar muy satisfechos. En la segunda parte nos hemos dejado sorprender un poco por el pressing de los albaneses. Y también nos han faltado un poco las fuerzas», dijo Alaba.

Marruecos

Medhi Benatia se resintió de su lesión en un entrenamiento con la selección perpetuando los problemas en la saga del FC Bayern. Se espera que pueda participar en el partido del próximo 29 de marzo pero todavía no hay seguridad.

El marroquí que no ha podido cumplir con las expectativas desde su llegada a Alemania pudiera ver la salida del club la próxima temporada pues desde la Juventus solicitan sus servicios.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Deutcher Kaiser

    Esta fecha FIFA no fue muy fructífera que digamos. Pero bueno, aún queda mucho fútbol por jugar. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *