NotiBoom

Xabi opina de diversos temas.

El exjugador el Real Madrid, actual mediocampista del Bayern, Xabi Alonso, en recientes declaraciones ha dado a conocer su opinión sobre la estrategia de Carlo Ancelotti de cara a la […]

The Last Word New

El exjugador el Real Madrid, actual mediocampista del Bayern, Xabi Alonso, en recientes declaraciones ha dado a conocer su opinión sobre la estrategia de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Según cree el tolosarra el técnico italiano no realizará cambios abismales en la estructura y juego el Bayern, siendo capaz de adaptarse al estilo del conjunto alemán: «Bueno, eso será el próximo año, no estoy pensando en eso todavía. Carlo es lo suficientemente listo como para no tener solo un estilo»…»Tiene muchos estilos, es listo como para adaptarse en cualquier sitio en el que este. En Italia, en Inglaterra, en España y ahora en Alemania. No será un problema para él. Lo importante es tener jugadores y una buena plantilla y creo que eso ya lo tenemos”.

Además se mostró confiado en que Carletto cuanta con la capacidad y el aval para dirigir un equipo de la talla del gigante de Baviera: «Su currículum habla por sí solo. Ha estado en equipos Top, y en todos los sitios ha tenido una muy buena relación con los jugadores y ha sido exitoso»…»Pero eso es el año que viene, y prefiero hablar sobre lo que va a pasar esta temporada. Como he dicho, aún tienen que pasar grandes cosas esta campaña», agregó.

Respecto a las competiciones que disputa el Bayern expresó: “Clasificarse para cuartos ante la Juventus fue un gran impulso para nosotros porque sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos de Europa e iba a ser duro»…“Así que ahora no sé si estamos en el mejor momento, pero estamos en una buena posición. Estamos muy cerca de llegar a la final de la DFB-Pokal, en una buena posición en la liga y con esperanza de seguir en la Champions League»…“Nos sentimos con confianza y esperamos que todos estemos bien, es lo que queremos. Ganar o perder pero tener a todos los jugadores bien para luchar con las mismas armas ante todos».

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *