NotiBoom

El bombardero más letal de la Luftstreitkräfte

Nadie imaginó en marzo 2009 que el joven que marcó su primer tanto en UEFA Champions League con la camiseta del Bayern München, en la goleada 7-1 sobre el Sporting […]

Müller

Nadie imaginó en marzo 2009 que el joven que marcó su primer tanto en UEFA Champions League con la camiseta del Bayern München, en la goleada 7-1 sobre el Sporting de Lisboa, Thomas Müller, llegaría a convertirse en lo que es hoy para Baviera en Europa. Jurgen Klinsmann, entrenador muniqués en aquel entonces, nunca confió en que Thomas pudiera desarrollar su carrera vestido de rojo, razón por la cual el espigado seleccionado nacional alemán casi se va al Friburgo.

Pero todo cambió con la llegada de Louis Van Gaal al banquillo, gran estratega y descubridor de tantos jugadores de talla mundial, a quien no le hizo falta mucho tiempo para quedar deslumbrado con las cualidades de Müller, razón por la cual le dio su segunda oportunidad en el primer equipo.

Con la confianza de la directiva jugó casi todos los partidos en la temporada 2009-2010 anotando 19 goles y dando 16 asistencias. A partir de ahí todo ha ido cuesta arriba en la carrera del goleador alemán, quien ha llegado a colocarse en la historia del combinado muniqués, igualando la marca de 35 goles de otro Müller, el Torpedo, en la máxima competición de clubes del mundo.

Van Gaal no ha sido el único técnico que ha considerado a Thomas infaltable en sus equipos y especial; Pep Guardiola lo describió como: “optimismo y oportunismo”, mientras que Joachim Löw: “poco ortodoxo”.

A pesar de que Müller no practica el juego más vistoso, sin florituras, grandes quites, sprints sorprendentes, filigranas de ensueño; nada de esto indispensable y hasta innecesario a la hora de la verdad en mi opinión, nadie puede negar que la historia del fútbol ha visto pocos jugadores que derrochen tanto coraje en los encuentros y que en tantas ocasiones haya logrado levantar al equipo con goles, asistencias o simplemente carácter, en momentos donde todo parece perdido.

No tengo ningún problema en reconocer que estoy orgulloso de tener en nuestro equipo a un jugador como él, ejemplo dentro y fuera de la cancha, un profesional de los pies a la cabeza, nunca envuelto en escándalos ni rumores, que demuestra en cada salida el amor que siente por el Bayern München y cuyo valor sobre la grama es tanto que puede repartir a los restantes jugadores del terreno, el banquillo, los 75.000 espectadores del Allianz Arena y a los millones de fanáticos bávaros alrededor del mundo.

Como dijo Matthias Sammer: “No tiene precio”.

Mia San Mia, vamos Müller, vamos Bayern !!!!!!!!!

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. Yulier Argote

    ES MULLER….

    No esperes que su rostro sea portadas de revistas de moda, ni de una marca deportiva, no esperes que esté en el listado de los futbolistas más me ricos del mundo, no esperes de Müller una película de su vida, no esperes eso, porque Müller no vive de eso, Müller vive y nos hace vivir de otra forma, de otra manera, en la cancha vive y siente Müller.

    No te regala la gambeta bonita, porque no le hace falta, él te hace el gol que necesita tú equipo para vivir , y tú, porque si como yo eres de los que vive con los goles de Müller pues bendita sea la vida y el fútbol, porque Müller es otra cosa, esa especie perdida dentro del mundo del fútbol, no está para posar en las pasarelas, él está para regalarte una chilena en una noche de sueños, él está para cuando no tengas fuerza de luchar sacar las fuerzas de adentro, porque su corazón late en rojo, cuando viste de 25 y cuando viste de 13 puede ser blanco, rojo o negro, pero sigue siendo el, el mismo.

    Es el futbolista desenfadado, es el otro, lo descubrimos los que vemos el fútbol en colores, no como el espectáculo ridículo que te lo reduce a dos nombres y a dos equipos, Müller se sale de ese guión.

    No le busquemos más calificativos, ni palabras desbordadas, simplemente disfrútenoslo, así de sencillo, no lo compares con nadie más, el es otra cosa, es: THOMAS MULLER.

  2. Deutcher Kaiser

    El nos demuestra lo que es el fútbol, nos demuestra la realidad, lo deportivo, lo de lucha, lo de entrega, no lo de reality show de pacotilla, no lo de portadas de revistas por escandalos, por haber cometido fraude, o por haber estado con prostitutas, o por haber aparecido borracho o faltarle el respeto a un entrenador. La grandeza donde se demuestra es en la cancha, en donde todos los sueños se concretan. El demuestra que no es necesario ese exceso de regates, o esa velocidad exorbitante para anotar y anotar bien. El es humildad, altruismo, sencillez, grandeza, talento; es uno de los representantes más enormes de lo que Alemania y su fútbol son. Gracias Thomas Müller por poner a soñar a tantos millones de seguidores, incluso a tus propios compañeros, que no importa cuan perdido creamos que estamos, que siempre va estar ahí para ayudar y cuando menos los esperes hacer una genialidad en el minuto 90 que nos lleve a la victoria. VIVA THOMAS MÜLLER!!! VIVA EL BAYERN!!! MIA SAN MIA!!!

  3. Yacowolf

    El fùtbol se gana con goles, y èl los marca, los crea, los inventa y los asiste. ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *