Die Mannschaft

Terrible golpe: Schweinsteiger es baja de la selección alemana

Luego de que el delantero Max Kruse fuera dado de baja de la concentración alemana, ahora le tocó el turno al capitán de la selección, Bastian Schweinsteiger, quien a diferencia […]

bastian

Luego de que el delantero Max Kruse fuera dado de baja de la concentración alemana, ahora le tocó el turno al capitán de la selección, Bastian Schweinsteiger, quien a diferencia de su compañero, no fue expulsado de la concentración que fue dado de baja por una lesión que podría incluso dejarlo fuera de actividad lo que resta de la temporada.

“Sucedió al final del entrenamiento, sin contacto con otro jugador, cuando recibió un pase y empeoró una lesión anterior. Naturalmente, es baja para los partidos ante Inglaterra e Italia”, informó el entrenador de la selección alemana Joachim Löw, quien además confirmó que la lesión del jugador es en el ligamento interior de la rodilla derecha.

Con este anunció se confirma una temporada complicada para el mediocampista alemán, a quien le ha costado asentarse en la medicancha del Manchester United; por si fuera poco, las lesiones no lo han ayudado, pues apenas a principios de año, sufrió un desgarró que lo marginó de los terrenos de juego. Ahora, con esta nueva lesión, no solo ha quedado fuera lo que resta de la temporada, sino que también corre peligro su participación en la Euro.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

7 Comments

  1. Yulier Argote

    UHHH, que noticia tan terrible, de verdad que será una baja sencible para la Selección, nunca quise que se fuera a jugar a Inglaterra, pero bueno que podemos hacer, ojalá y pueda participar en la Euro. Fuerza Bastian, que te mejores pronto campeón.

  2. Deutcher Kaiser

    TERRIBLE! Es algo realmente sensible, lo necesitamos para la EURO. Algo es cierto, el declive de Bastian estubo en averse marchado para la Premier, y el gran culpable de eso fue guardiola que no supo retener a uno de los mejores jugadores del club. Esperemos que se recupere lo más rápido posible! MIA SAN MIA!

  3. ernesto

    UFFFF!!!!!, terrible noticia q pone en peligro su participacion en la euro….despues del mundial jamas ha vuelto a ser el mismo las lesiones lo han marginado por completo…ojala se recupere y llegue a la euro a tiempo….FORZA BASTIAN,ERES GRANDE!!!!!

  4. ernesto

    TERRBILE NOTICIA PARA EL MUNDO DEL FUTBOL…FALLECE COMO CONSECUENCIA DE UN CANCER PULMONAR MITICO FUTBOLISTA HOLANDES JOHAN CRUYFF, EL MAS GRANDE JUGADOR HOLANDES DE LA HISTORIA

    • BlackVeil

      Solo malas noticias en este dia, ha fallecido tambien el padre de Robert Lewandowski

  5. Yacowolf

    Quien ocuparà el puesto de Bastian ?????

  6. Netchaos

    A las ya conocidas bajas de Boateng y Badstuber se unen la de bastian y Bellarabi, Boateng según parece indicar estará listo para la Euro, pero el que más me preocupa es Bastian, es fundamental en el equipo, desde que se fue a jugar a Inglaterra no ha sido el mismo, espero que se recupere a tiempo y pueda jugar en la Eurocopa porque lo necesitamos y además quizás sea su último gran evento con la Mannschaft porque no se si pueda llegar al mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *