NotiBoom

El regreso de un minero. Declaraciones de Nastasić.

El saguero serbio, Matija Nastasić, quien sufriera una importante lesión en el debut liguero del Schalke 04, tras solo 17 minutos de juego, ya se incorporó a los entrenamientos con […]

The Last Word New

El saguero serbio, Matija Nastasić, quien sufriera una importante lesión en el debut liguero del Schalke 04, tras solo 17 minutos de juego, ya se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo de Gelsenkirchen.

El joven defensor declaró al respecto: “Estaba con la bronca por haber salido tan temprano”… “Estaba en condiciones ópticas y en un gran estado físico. Quería ayudar a mi equipo. Desafortunadamente todo sucedió de una manera inesperada y fue muy frustrante. Pero así es el fútbol, cosas como estas suceden algunas veces.”

Nastasić comentó además: “Esta es la primera vez que una lesión me ha mantenido fuera de las canchas por más de medio año, y espero que sea la última”… . “Me siento mucho mejor ahora que cuando estuve en el campamento en Estados Unidos durante la pausa de invierno. Estoy trabajando duro para intentar completar mi retorno esta temporada.”  

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *