NotiBoom

Rumores en los arcos. Posibles traspasos de verano 2016

Ya comienza a divisarse, cada vez con más nitidez, el período de traspasos de verano del 2016, el que llega cargado de rumores, como es costumbre. A este fenómeno no […]

Rumores de Traspaso

Ya comienza a divisarse, cada vez con más nitidez, el período de traspasos de verano del 2016, el que llega cargado de rumores, como es costumbre. A este fenómeno no están exentos los arqueros y en esta ocasión los protagonistas son Leno y Zieler.

Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, podría llegar a las filas del RB Leipzig, según afirman medios como “Bild” y “Kicker”. Leno posee contrato con Los Aspirineros hasta 2018 y según informes podría pasar por una cifra cercana a los 18 M€ al Leipzig, conjunto que quiere llegar con fuerza a primera división. Ralf Rangnick, Entrenador y Director Deportivo de Die roten Bullen, había confirmado hace poco que se permitirían hacer grandes transferencias de millones de euros en el caso de lograr el ascenso a la 1. Bundesliga.

Ron-Robert Zieler, a pesar de poseer contrato con el Hannover 96 hasta 2017, podría abandonar el club con una cláusula de salida de 3.5 M€, en caso de concretarse el descenso a la 2. Bundesliga de “Los Rojos”. Los conjuntos a los que ha sido vinculado Zieler son el Bayer 04, como relevo de Leno en caso de su salida, y el 1.FC Köln.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    Bueno, dos excelentes porteros, uno joven y otro subvalorado como sucede con los alemanes, aunque siempre lo terminemos ganando todo. Estoy seguro de una cosa, donde lleguen lo haran bien. MIA SAN MIA!

  2. RotenKaiser

    Tienes mucha razón, ambos son dos muy buenos arqueros, lo que se espera de todo jugador que se forme en la escuela alemana de porteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *