NotiBoom

Mejores fichajes invernales en la Bundesliga

Younès Belhanda (cesión del Dínamo de Kiev al Schalke 04) A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo sus primeras semanas como minero, llegando a ser criticado por André […]

WinterBundes

Younès Belhanda (cesión del Dínamo de Kiev al Schalke 04)

A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo sus primeras semanas como minero, llegando a ser criticado por André Breitenreiter por su rendimiento y actitud frente a los entrenamientos, el volante de 25 años ha dado un giro en su juego convirtiéndose en factor clave del juego de los de la Cuenca del Ruhr, con 2 goles en 10 partidos y actuaciones de alto nivel. Tanto es así que el Schalke se ha planteado ejercer la opción de compra que tiene sobre el talentoso jugador franco-marroquí cifrada en 9 M€.

Filip Mladenovic (de BATE Borisov a Colonia por 1,5 M€)

El lateral zurdo de 24 años de origen serbio llegó a las cabras como suplente de una de las estrellas del conjunto, Jonas Hector, pero su gran rendimiento en 8 partidos jugados le ha permitido a Peter Stöger mover a Hector a la posición de 6, dejándole a cargo el lateral del seleccionado nacional alemán al joven pero talentoso Mladenovic. Nada mal para solo 1,5 M.

Papy Djilobodji (cesión del Chelsea al Werder Bremen)

La llegada al centro de la saga del Bremen del jugador senegalés de 27 años ha significado un segundo aire para el equipo, debido a que tras solo 9 partidos disputados ha hecho gala de un tremendo despliegue físico con su 1.93 m de estatura y ha enseñado gran personalidad y coraje sobre la grama, dándole a la última línea de Viktor Skripnik una solidez que pedía a gritos.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. ernesto

    ese fichaje de younes belhanda me encantop es un jugador q desde q salio campeon aquella temporada con el montpellier en francia (en donde tambien jugaban cabella y giroud) se sabia q seria bueno, lo q paso es q luego se perdio en el futbol ucraniano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *